mosquitos que escuchan skrillex

Mosquitos que escuchan Skrillex pican menos

Scary Monsters and Nice Sprites la canción contra mosquitos de Skrillex

Tal vez tendrías que estar sin nada que hacer para averiguar que los mosquitos que escuchan Skrillex se alejan. Este resultado fue publicado originalmente en la revista internacional Acta Tropica, sobre enfermedades y salud pública.

Skrillex performs at Red Bull Guest House in Miami, Florida, USA on 28 March 2014. // Erik Voake / Red Bull Content Pool // P-20140329-00112 // Usage for editorial use only // Please go to www.redbullcontentpool.com for further information. //
Costesía: Skrillex

A pesar de que se escuche gracioso, un grupo de científicos llevó a cabo esta actividad. Donde descubrieron que los mosquitos picaban menos gracias a una canción del Dj de dubstep.

Todo este experimento incluyó a un ratón y el mosquito Aedes aegypti, conocido por portar la fiebre amarilla. El roedor fue encerrado por 12 horas en un lugar dos veces, donde convivía con  el mosquito. En una de estos lugares se encontraba totalmente en silencio y en otro con una canción de Skrillex.

Mosquito
Archivo

Los resultados fueron sorprendentes, ya que en el lugar donde el ratón se encerró en silencio, sufrió picaduras. Mientras que en la otra con una canción de Skrillex se disminuyeron las picaduras razonablemente.

Pero no solo eso, también se descubrió que el ciclo de reproducción disminuía. Ayudando así a que las afectaciones a causa de estos mosquitos pudieran disminuir.

Portada Scary Monsters And Nice Sprite
Costesía: Skrillex

La canción es “Scary Monsters and Nice Sprites”, perteneciente al EP que lleva el mismo título. Y el cual es el segundo material producido por el Dj en solitario durante el 2010.

Las razones científicas indican que se puede tratar de las ondas producidas por la música. Algunas muy imperceptibles por el hombre pero notorias para algunos animales. Trayendo consigo otras investigaciones ante las ondas de sonido.

Que aunque sigan sonando ridículas, se sustentan a base de ondas electrónicas que produce la música. Quién sabe, tal vez en un futuro pongan a escuchar a los mosquitos otra música poco soportable y haya otros resultados. Por el momento, si queremos dormir ante los mosquitos, tal vez esta canción de Skrillex sea la solución