Cortesía: Twitter/@mostafakhodeir
Lograr plasmar la figura humana a través de un dibujo, es un reto que no todos los artistas pueden vencer; sin embargo, Mostafa Khodeir pude hacer esto y más.
Él es un artista procedente de El Cairo, Egipto y su obra sorprendió en las redes sociales debido a su gran talento para dibujar. Y es que, el artista es capaz de elaborar retratos hiperrealistas que bien podrían confundirse con fotografías.
Lo más impresionante es que su única herramienta para dibujar es un bolígrafo o dos. Según las palabras del artista, quedó impactado la primera vez que vio un trabajo de este tipo. A partir de entonces decidió adoptar este medio como técnica propia.
En consecuencia, veremos retratos de personas idénticos a la foto original. Desde la textura del pelo, las expresiones faciales, la proporción de las partes del cuerpo, los colores todo es muy apegado a la realidad. Además, cada pieza puede tardarse hasta dos meses para ser completados.
«Practiqué mucho para alcanzar el nivel en que estoy ahora, y siento que he superado la habilidad de esas imágenes que vi por primera vez en la pluma», declaró el artista de 25 años. Por supuesto, en redes sociales es la sensación.
En Twitter, por ejemplo, alcanza ya casi los 20 mil seguidores; en Instagram ya supera los 115 mil seguidores; mientras que en Facebook ya tiene un total de 94 mil fans. Y vaya que no es para menos, ya que su trabajo es simplemente excepcional.
Finalmente, si quieres ver otros trabajos, además de los que aquí te presentamos, puedes entrar a sus redes sociales y ver todos sus increíbles dibujos.
En esta muestra dedicada a Jean Paul Gaultier veremos la relación creativa que aguardan estas…
Terrorismo estético, así inició la batalla de Grimes vs Minions en twitter Internet es un…
Los art toys de la segunda colección de Superplastic y Gucci serán hechos a mano…
Tecnología térmica: así lucen las nuevas sandalias para acabar el verano de Market y Havaianas…
Si eres un amante de la moda quizá ya estés familiarizado con el término street…
¡El mazo de cartas de UNO y Takashi Murakami es toda una obra de arte!…