Spidertag presentó su décimo mural interactivo de neón

Mural interactivo de Spidertag en Francia

Spidertag participó en Peinture Fraiche con su décimo mural interactivo

El artista español Spidertag realizó el décimo mural interactivo neón como parte del festival de arte urbano, muralismo y graffiti, Peinture Fraiche, en la ciudad de Lyon.

Retrato de Spidertag, hombre con gafas oscuras y luces, vistiendo una gorra con letras rosas y mascarilla negra de tela con el número 10.
Cortesía: Spidertag

Desde hace unos años el español Spidertag ha creado un nuevo concepto de muralismo, basado en la interacción de su obra con colores neón.

Ahora presenta el décimo mural interactivo de esta colección realizado en Lyon, Francia. Este trabajo fue concebido en el festival de arte urbano Peinture Fraiche y mantiene la esencia de sus trabajos anteriores.

Hombre parado frente a obra de arte interactiva con luces neón
Cortesía: Spidertag

Para quien no conozca los murales de neón interactivos, estos cuentan con características muy específicas. La más importante es que se encuentran realizados con cables de neón flexibles. De esta manera el usuario puede interactuar con el mural, deformando la forma original creada por el artista.

Obra con líneas neón
Cortesía: Ídem

En esta ocasión el décimo mural se presenta en dos paredes en un espacio cerrado. Y presenta diversas líneas que van dando luz y sentido a la composición artística.

Fotografía del artista español frente a su mural interactivo
Cortesía: Ídem
Total
0
Shares