Wall Street Art Festival 2018 presenta nuevos murales de Zosen Bandido y Mina Hamada
El dúo conformado por la artista japonesa Mina Hamada y el artista argentino Zosen Bandido, estuvieron presentes en París para realizar 6 murales sobre la fachada de la escuela Paul Langevin, en la ciudad de Corbeil-Essonnes. Con la única y firme intención de unir a la sociedad local, pese a cualquier diferencia.
Invitados por el Wall Street Art Festival 2018 Hamada y Bandido, hicieron uso característico de sus coloridas formas, para dar vida a una serie de murales que llevan por nombre “Colores de Primavera”.
Pese al creciente aumento de la sociedad inmigrante en Francia, estos eventos publicos/ privados, se crean con la intención de fomentar la paz y la comunidad entre sus habitantes. Trayendo a distintos artistas urbanos internacionales, para que intervengan dentro de la ciudad, llenándola de talento y color.
Los murales fueron realizados como una forma de unir a las personas, quienes podrán disfrutar de su esplendor cada que caminen cerca o acompañen a sus hijos al colegio.
El curador del festival en curso Gautier Jourdain argumentó; “Eran los mejores embajadores para pintar un muro en un barrio popular donde personas de diferentes orígenes y religiones viven juntas”. Por lo que, Zosen y Mina, compartieron su característico trabajo con todas las personas de la comunidad.
Mina y Zosen fueron los encargados de crear una colorida pieza, en fomento de la paz entre los ciudadanos y la celebración de la primavera. Notando en ella, flores y plantas de colores brillantes y alegres; “Queremos pintar creaciones que hablen al corazón de todos, que sean accesibles para todos y que den alegría”.
¡Déjate invadir por los coloridos murales de Zosen y Mina!
Si te perdiste nuestra entrevista revivela dando click aquí.