Nueva York albergará hasta marzo el museo del helado
La ciudad de Nueva York presenta el nuevo Museo del Helado para todos los fanáticos del frío con sabores dulces y convierte la experiencia de uno de los postres más queridos en todo el mundo en algo más sensorial.
Este lugar cuenta con 13 instalaciones sensoriales expandidas en un edificio de tres pisos. Todos los espacios están enfocados en el helado y sus variaciones, sabores y presentaciones.
Entre todas las atracciones destaca una: la piscina llena de chispas de colores, así como un castillo inflable que simula estar hecho de bolas de helado de fresa.
También hay un salón de malteadas donde se puede disfrutar de una mientras se experimenta la visita. Además de una colmena de abejas reinas a la cual son dirigidos los visitantes con el ruido de unos autobuses. De esa manera se verá distinta la experiencia de consumir helado.
Pero eso no es todo, ya que el aspecto general de todo el museo es de un color rosa pastel y se combina con algunos otros colores que pretenden hacer de esta visita algo empalagoso.
También es un buen espacio para una buena fotografía digna de Instagram. Este spot representa algo de lo que más nos gusta del helado, además del sabor: el color y la alegría que nos da comerlo.
El Museo del Helado de Nueva York permanecerá abierto hasta el próximo 1 de marzo. Las reservaciones se pueden hacer vía Internet en su página oficial y su costo es de $39 dólares por persona.
Este gran lugar es también un recordatorio de la importancia de la comida en la interacción humana, ya que también hemos visto el museo de la pizza, cheetos y gomitas. Por eso ya no nos debería sorprender si cada alimento llega a tener su propio museo.