Music To Be Murdered By

Music To Be Murdered By, el nuevo escándalo de Eminem

El rapero Eminem lanzó un disco lleno de controversia llamado Music To Be Murdered By

Music To Be Murdered By es el título del nuevo álbum de Eminem, el cual ha rebasado los límites, según la opinión de muchos. Y no solo artísticos, sino morales, pues ha colocado al rapero nuevamente en la controversia como solo él lo sabe hacer.

Music To Be Murdered By
Cortesía: Eminem

De entrada, la presentación oficial se realizó en las redes sociales del rapero con dos portadas distintas. En una de ellas con él sosteniendo una pala y portando un traje elegante.

En la segunda todo cambia, ya que, en vez de la pala, sostiene una revolver con la que se apunta a la cabeza, además de una hacha en la otra mano, dirigiendo el filo hacia él. La imagen es una referencia al álbum de Jeff Alexander, Alfred Hitchcock Presents Music To Be Murdered By. 

Music To Be Murdered By
Cortesía: Jeff Alexander

Asimismo, cada uno de los temas, están inspirados en este material de Alexander y hacen hincapié en la temática de asesinatos. De hecho, fue acusado de incitar al uso de armas y la violencia, además de ser irrespetuoso ante acontecimientos violentos en los últimos años.

Ejemplo de ello es la canción Unccommodating, que menciona el atentado en el concierto de Ariana Grande en 2017. Con la cual la prensa y familias de los afectados calificaron la canción de insensible y grotesca.

Music To Be Murdered By
Cortesía: Eminem

En Darkness, el sencillo principal del disco, se menciona como tema principal el tiroteo en Las Vegas en 2017. Pero no solo de forma anecdótica, sino como una crítica a la facilidad de obtención de armas en los Estados Unidos. 

Durante todo el disco, Eminem se compara con asesinos seriales como Richard Ramírez, Albert DeSalvo y Charles Manson. Toca fibras sensibles con uno de los temas más recurrentes en los últimos meses en su país: la violencia desmedida.

Music To Be Murdered By
Cortesía: Eminem

Music To Be Murdered By fue producido por Eminem y Dr. Dre, e incluye diversas colaboraciones. Entre las que se encuentran Anderson Paak, Juice WRLD, Ed Sheeran y Skylar Grey.