Ver la versión no-AMP
Categories: ACC NetworkMusica

Music To Be Murdered By, el nuevo escándalo de Eminem

El rapero Eminem lanzó un disco lleno de controversia llamado Music To Be Murdered By

Music To Be Murdered By es el título del nuevo álbum de Eminem, el cual ha rebasado los límites, según la opinión de muchos. Y no solo artísticos, sino morales, pues ha colocado al rapero nuevamente en la controversia como solo él lo sabe hacer.

Cortesía: Eminem

De entrada, la presentación oficial se realizó en las redes sociales del rapero con dos portadas distintas. En una de ellas con él sosteniendo una pala y portando un traje elegante.

En la segunda todo cambia, ya que, en vez de la pala, sostiene una revolver con la que se apunta a la cabeza, además de una hacha en la otra mano, dirigiendo el filo hacia él. La imagen es una referencia al álbum de Jeff Alexander, Alfred Hitchcock Presents Music To Be Murdered By.

Cortesía: Jeff Alexander

Asimismo, cada uno de los temas, están inspirados en este material de Alexander y hacen hincapié en la temática de asesinatos. De hecho, fue acusado de incitar al uso de armas y la violencia, además de ser irrespetuoso ante acontecimientos violentos en los últimos años.

Ejemplo de ello es la canción Unccommodating, que menciona el atentado en el concierto de Ariana Grande en 2017. Con la cual la prensa y familias de los afectados calificaron la canción de insensible y grotesca.

Cortesía: Eminem

En Darkness, el sencillo principal del disco, se menciona como tema principal el tiroteo en Las Vegas en 2017. Pero no solo de forma anecdótica, sino como una crítica a la facilidad de obtención de armas en los Estados Unidos.

Durante todo el disco, Eminem se compara con asesinos seriales como Richard Ramírez, Albert DeSalvo y Charles Manson. Toca fibras sensibles con uno de los temas más recurrentes en los últimos meses en su país: la violencia desmedida.

Cortesía: Eminem

Music To Be Murdered By fue producido por Eminem y Dr. Dre, e incluye diversas colaboraciones. Entre las que se encuentran Anderson Paak, Juice WRLD, Ed Sheeran y Skylar Grey.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Comments are closed.

Recent Posts

Savage Love, lo salvaje del amor con Joshua Moriarty

Un viaje tropical con amor, misterio y jungla en Savage Love de Joshua Moriarty Joshua Moriarty, guitarrista de Miami Horror,…

2 días ago

Theriomorphism de Okuda regresa a la Galería Kreisler

Comisariada por Okuda San Miguel, Theriomorphism VII nos presenta la obra de grandes exponentes del arte Como parte de las…

2 días ago

Museo de la Academia por fin abrirá este 2020

La cuenta regresiva inicia: el Museo de la Academia será uno de los recintos más esperados del año Es fascinante…

2 días ago

Nuevo graffiti de Banksy para el 14 de febrero

Bristol amaneció con un nuevo graffiti de Banksy para conmemorar el amor y la amistad Para conmemorar el día del…

2 días ago

The French Dispatch de Wes Anderson estrena cartel oficial

Estamos ansiosos por saber más de la nueva película del director; el tráiler e ilustración son las primeras noticias del…

2 días ago

Van Gogh Alive The Experience por fin llega a México

Después de visitar varias ciudades del mundo, Van Gogh Alive The Experience está a punto de llegar a México con…

2 días ago