Ver la versión no-AMP

Mutek y todo sobre su edición número 16

Para su edición 2019 el festival Mutek trerá consigo estos actos imperdibles ¡Checa toda la info!

Cinco días de actividades de lo más diversas en distintos spots es la propuesta de Mutek en su edición número 16. Así que, si tienen planeado lanzarse, chequeen los actos que no deben perderse.

Cortesía: Mutek

Y es que como cada año, el festival reúne a los mejores artistas nacionales e internacionales con proyectos relacionados a la cultura digital y el arte sonoro. Más de 22 mil asistentes serán parte de un despliegue de sensaciones de todo tipo y shows de primera calidad.

Cortesía: Mutek

De entrada, reserven los días, pues será del 18 al 24 de noviembre cuando podamos ser parte de esta experiencia. Las sesiones de Mutek estarán divididas en A/Visions 1, A/Visions 2 y Nocturne 1 y Nocturne 2. Por lo que les daremos un pequeño resumen de lo que sucederá en cada sesión.

Cortesía: Mutek


A/Visions 1

El lugar elegido para este suceso es el Domo Digita del Papalote Museo del Niño. Los eventos en este recinto se llevarán a cabo los días 20, 21 y 22 de noviembre en punto de las 19:30 horas. Los artistas presentes en estas fechas son Joanie Lemercier & Joshua Sabin (FR/BE+UK) quienes presentarán Nebulae; también Purform (CA) con su proyecto Enigma y Vincent Houzé + Dave & Gabe (FR+US) con Créatures.

Cortesía: Joanie Lemercier


A/Visions 2

Continuando con las actividades, el día 24 de noviembre en el Auditorio Blackberry, llegará uno de los actos más esperados como lo es el de Apparat Band (DE). El trío también se presentó el año pasado con un show de lujo. A ellos se une la actuación de Kelly Moran (US) que presentará Grand Piano para el cierre de esta edición 16. La cita es en punto de las 19:00 horas.

Cortesía: Youtube


Nocturne 1

El viernes 22 de noviembre comienzan las actividades del festival con Nocturne 1 en FABRICA. Aquí los artistas mostrarán sus piezas de arte sonoro, instalaciones sonoras, arte digital, realidad virtual y experiencias inmersivas.

Cortesía: Youtube

Los invitados serán 404.zero (RU), Aisha Devi (CH), Batu (UK), Bendik Giske (NO), Caterina Barbieri  (IT), Deena Abdelwahed, Fennesz (AT), Ali M. Demirel (TR), Freedom Engine (CA), James Place (US), John Talabot (ES), King Midas Sound (UK), Overmono (UK), Refik Anadol (TR), Tim Hecker & The Konoyo Ensemble,Vessel & Pedro Maia (UK+PT) y más por confirmar.


Nocturne 2

Continuando con las propuestas sensoriales el 23 de noviembre veremos otro de los actos más esperados. Nos referimos al Brian Eno que presentará Condensor. Además también se unen Circle Of Live: Dorisburg, Frank Wiedemann , Mathew Jonson & Sebastian Mullaert, CNDSD & Iván Abreu (MX+CU).

Cortesía: Mutek

Daito Manabe & Kamitani Lab (JP), DJ Lag (ZA), Impvlso (MX), Jerry ZZZ (MX), KOI (MX), Le Fantom Onde (MX), Maria W Horn (SE), Markalach (MX),
Max Cooper & Architecture Social Club (UK), Ouri (CA), Refik Anadol (TR),
Rodrigo Martínez & Guillermo Olivera (MX), Ryoichi Kurokawa (JP), SANSSOLEIL (MX), Sol Oosel (MX), Sougwen Chung (CN/CA), Tomás Urquieta (CL), Virgilio (MX), VOID (MX),Wasted Fates (MX).

Finalmente, la invitación es para que no te quedes fuera de este homenaje a la creatividad, el arte y la tecnología. Puedes comprar todos tus accesos aquí.

Fernando Huacuz Cruz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Comments are closed.

Recent Posts

Mexi Pop, la expo del mexicano Pepe Mar llega a Miami

Mucho collage y pintura; eso y más veremos en la muestra Mexi Pop El Instituto Cultural de México en Miami …

17 horas ago

Street Art Málaga, una nueva forma de apreciar la ciudad

El arte urbano llega a una nueva ciudad de España con Street Art Málaga España se comienza a erigir como…

18 horas ago

Mega audífonos para escuchar el sonido de los bosques

Un grupo de estudiantes de Estonia desarrollaron mega audífonos para escuchar el sonido particular de los bosques En la Estonian…

22 horas ago

Lo mejor de Urvanity Art y lo que no debes perderte

Uno de los festivales del arte está por comenzar y aquí compartimos lo mejor de Urvanity Art previo a su…

23 horas ago

Connor Addison, del realismo al cubismo

La pintura y la fotografía sin pretensión son la descripción perfecta para la obra de Connor Addison Connor Addison es…

2 días ago

Yulioa Artemyeva retrata la fragilidad del ballet

Flores y ballet: las similitudes frágiles en la fotografía de Yulioa Artemyeva Yulioa Artemyeva es una fotógrafa nacida en Nizhy…

2 días ago