Para todos los fans de los videojuegos y el anime, llega la esperada colaboración de Naruto x Fortnite con skins de los cuatro personajes principales de Naruto: Sasuke, Kakashi y Sakura.
Desde antes de que iniciara la octava temporada se comenzó a rumorar la llegada de Naruto al videojuego Fortnite. Y se esperaba en el pase de batalla, como skin secreta o en algún evento.
Pero ahora, a poco menos de un mes de terminar la temporada, los personajes del anime por fin llegaron en un sencillo paquete de skins estéticas y accesorios para dar estilo a los fans que juegan.
Las skins presentan algunas variaciones como la de Naruto normal o con atuendo de Séptimo maestro Hokage. Así como a Kakashi Hatage de forma regular y con el estilo Kakashi Anbu.
Por otro lado, Sasuke y Sakura muestran su atuendo regular y el atuendo Uchiha de cada uno. Pero eso no es todo, ya que también se incluyen picos, paraguas y bailes con motivos relevantes de Naruto.
Entre estos se encuentran gestos como hora del ramen y el jutsu de invocación o el planeador de Kurama. De misma forma, los accesorios como picos y mochilas muestran kunáis, espadas y guadañas al estilo ninja.
Además, el juego contará con Kakashi en el mapa, quien ofrecerá recompensas por algunas misiones. Y dentro de la misma experiencia del juego, llegaron las kunái explosivas que podrán usarse en todas las partidas.
Finalmente, el juego y Vysena Studios prepararon la isla creativa de la Aventura de la Aldea escondida entre las hojas. Las skins de Naruto ya pueden adquirirse en la tienda y estarán por un tiempo limitado.
Con un poder 5 veces más potente que la Ayahuasca, así es el Bufo Alvarius…
Sopart es una exposición en CDMX que transforma envases de sopa Maruchan en obras de…
Louis Vuitton abrirá su primer hotel en París. Con una mezcla única de lujo y…
Wallspot está transformando el arte urbano al proporcionar muros legales para grafitis en diversas ciudades,…
¿Qué tanto sabes sobre el mundo de los ninjas? Hoy te contaremos cómo cambió su…
Así es, Snoop Dogg, ícono del rap, rechazó una oferta de 100 millones de dólares…