NASA x Nike nos presentan estas bellezas interestelares
NASA x Nike nos presentan un par de sneakers que son un homenaje a la exploración espacial. Esta colaboración sale a la luz a propósito del 50 aniversario del desembarco de la tripulación del Apolo 11 a la superficie lunar.
Este par lleva por nombre Apollo Missions y es el segundo diseño que saca Nike inspirado en la NASA. El primero fue el modelo PG 3 en un colorway inspirado en el edificio Armstrong, lanzado a principios de enero.
Apollo Missions es una oda al astro lunar, ya que luce una parte superior predominantemente blanca. Además, el diseño se refuerza y cobra luminosidad por los detalles de oro metálico. Otros detalles clave incluyen la insignia de la NASA en el talón y una suela traslúcida en azul.
También, la marca distintiva de Paul George viene plasmada en la lengüeta. Su entresuela está sumergida en el mismo color con una cita en relieve de Paul Brandt que dice: “No me digas que el límite es el cielo cuando hay huellas en la luna”.
Paul George es el hombre que está detrás del diseño de este par. El jugador de la NBA reelabora la silueta de su predecesor en colores más celestes. De hecho, la crítica señala que esta nueva edición es una de las mejores en el calzado NBA desde hace tiempo.
Por otro lado, el modelo Nike PG3 es la tercer modelo exclusivo de Paul George con Nike. Su característica más importantes es que cuenta con un diseño de corte más bajo y un cuerpo liviano. Sin embargo un poco más pesado que el modelo anterior.
En conclusión, se trata de un modelo más “limpio”, por así decirlo, en su aspecto. Finalmente, para todos los fans de esta línea, el Apollo Missions llegará en este mes. Además, se calcula que su precio oscile en los $120 dólares en las tiendas Nike y en su página web. Así que, preparen las tarjetas y el efectivo.