Ver la versión no-AMP

NASA x Nike lanzan PG3 «Apollo Missions»

NASA x Nike nos presentan estas bellezas interestelares

NASA x Nike nos presentan un par de sneakers que son un homenaje a la exploración espacial. Esta colaboración sale a la luz a propósito del 50 aniversario del desembarco de la tripulación del Apolo 11 a la superficie lunar.

Cortesía: Sole Collector

Este par lleva por nombre Apollo Missions y es el segundo diseño que saca Nike inspirado en la NASA. El primero fue el modelo PG 3 en un colorway inspirado en el edificio Armstrong, lanzado a principios de enero.

Cortesía: Sole Collector

Apollo Missions  es una oda al astro lunar, ya que luce una parte superior predominantemente blanca. Además, el diseño se refuerza y cobra luminosidad por los detalles de oro metálico. Otros detalles clave incluyen la insignia de la NASA en el talón y una suela traslúcida en azul.

Cortesía: Sole Collector

También, la marca distintiva de Paul George viene plasmada en la lengüeta. Su entresuela está sumergida en el mismo color con una cita en relieve de Paul Brandt que dice: «No me digas que el límite es el cielo cuando hay huellas en la luna». 

Cortesía: Sole Collector

Paul George es el hombre que está detrás del diseño de este par. El jugador de la NBA reelabora la silueta de su predecesor en colores más celestes. De hecho, la crítica señala que esta nueva edición es una de las mejores en el calzado NBA desde hace tiempo.

Cortesía: Sole Collector

Por otro lado, el modelo Nike PG3 es la tercer modelo exclusivo de Paul George con Nike. Su característica más importantes es que cuenta con un diseño de corte más bajo y un cuerpo liviano. Sin embargo un poco más pesado que el modelo anterior. 

Cortesía: Sole Collector

En conclusión, se trata de un modelo más «limpio», por así decirlo, en su aspecto. Finalmente, para todos los fans de esta línea, el Apollo Missions llegará en este mes. Además, se calcula que su precio oscile en los $120 dólares en las tiendas Nike y en su página web. Así que, preparen las tarjetas y el efectivo.

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Worms Rumble, ahora las guerras serán online

El popular videojuego de Worms regresa con un nuevo videojuego con nuevas modalidades: Worms Rumble…

6 horas ago

Dave Holder construye pokémones con piezas LEGO

Con piezas LEGO, Dave Holder construye esculturas de tamaño real de Pokémon Dave Holder es…

7 horas ago

Expansión de The Mandalorian con libros y comics

Star Wars anuncio una expansión de The Mandalorian con cómics y novelas Lucasfilm se ha…

7 horas ago

LEGO Art, la nueva línea de posters de LEGO

¡No se aburran! La nueva serie LEGO Art les dará un buen rato de entretenimiento…

7 horas ago

Tawny Chatmon muestra la belleza del cabello negro

En su serie The Redemption Tawny Chatmon exalta un rasgo distintivo de la mujer africana…

1 día ago

AdeY resignifica la desnudez del cuerpo con su fotografía

La artista, bailarina y coreógrafa AdeY nos presenta una serie fotográfica donde un mundo de…

1 día ago