Neo Mam

NeoMam recuerda el arte de 8 bits con películas de los ochenta

La firma NeoMam Creó Gifs para apreciar el diseño de interiores en las películas


NeoMam studios lanzó una serie de animaciones de 8 bits para celebrar grandes filmes de la década de los ochenta. Entre estas películas encontramos Star Wars, Karate Kid y hasta The Breakfast Club, representadas en planos arquitectónicos.

neomam
Cortesía: NeoMam

Además de unas curiosas representaciones, podemos ver el panorama completo de ciertas escenas famosas con grandes personajes. Buscando así llegar al público para incitar a la creación y el consumo de la ilustración a 8 bits.

Y una de los ganchos son las películas que hayan marcado la década en la que se popularizaron los pixeles. Así como el papel que hoy en día han tomado a ojos de la crítica como películas de culto.

neomam
Cortesía: NeoMam

En la ilustración que nos adentra a la nave espacial más famosa, se ve cada rincón de la misma. El Millenial Falcon está siendo recorrido por Luke con la famosa espada láser color verde.

La escena recreada de E.T, es una donde el famoso extraterrestre está vestido de mujer en la habitación de Elliott. Para The breakfast Club vemos a uno de los personajes recorrer la famosa biblioteca de este filme.

neomam
Cortesía: NeoMam

Otra de las películas aclamadas de la época y reproducida dentro de estos Gifs es Back To the Future. En esta podemos ver a Doc trabajar en el Delorean en su garage, listo para otra aventura por el tiempo.

NeoMam
Cortesía: NeoMam

El gif de Ghostbusters se aprecia el cuartel general siendo visitado por Pegajoso de pared a pared. Para The Karate Kid podemos ver a Daniel Larusso practicando frente a un costal de boxeo, golpeándolo con el puño.

neomam
Cortesía: NeoMam

Y para finalizar se encuentra el gif de Ferris Bueller´s day off donde recrean una gran escena. Para ser exactos cuando Cameron Frye se recarga en un carro y este sale volando por la ventana.

neomam
Cortesía: NeoMam

Estos Gif´s no pretenden ser sólo una vista al recuerdo. Sino exhibir los planos de planta y los diseños interiores, así como su importancia en las películas.

neomam
Cortesía: Neo Mam

 

Total
0
Shares