Cine

Netflix organizará su primer evento mundial para fans de sus programas

TUDUM, es el nombre del evento online gratuito creado por Netflix para todos sus seguidores

Netflix se ha convertido, por mucho, en la plataformas de streaming más importante a nivel global. Es por ello que la empresa decidió retribuir todo el apoyo a sus seguidores con el proyecto TUDUM.

Se trata de una emisión en directo que se retransmitirá por los canales de Youtube de Netflix de todo el mundo, además de Twitter y Twitch, el próximo 25 de septiembre. En dicho evento la plataforma reunirá a varios actores y creadores de todo el mundo para lanzar avances exclusivos de 72 de sus series o películas.

Crédito: Netflix

Será un dí lleno de actividades pues habrá programas especiales antes del evento sobre series, películas y anime, comenzando a las 14:00. En total, TUDUM durará tres horas en las cuales se presentarán tráilers nuevos, clips exclusivos, avances y charlas con los creadores y estrellas de estos títulos de Netflix.

Crédito: Netflix

Por ejemplo, habrá charlas sobre Stranger Things, Bridgerton, The Witcher, La Casa De Papel  (Money Heist), Cobra Kai, Cowboy Bebop, entre varios otros. También hablarán de estrenos como Extraction y The Old Guard , protagonizada por Charlize Theron , así como películas próximas a estrenar, como The Harder They Fall, con Jonathan Majors e Idris Elba , Don’t Look Up , protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence.

Crédito: Netflix

Finalmente, el evento virtual en vivo comenzará a las 11:00 horas (Tiempo de la Ciudad de México) y puedes disfrutarlo  aquí en la liga de YouTube de Netflix Latinoamérica. Por cierto, el nombre de TUDUM refiere al sonido que hace el logo de Netflix al comenzar una serie o película.

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

2 meses ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

2 meses ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

2 meses ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

2 meses ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

2 meses ago