New Era y Dragon Ball nos presentan las prendas perfectas para esta temporada. Así que, si son súper fan de la serie de Akira Toriyama, rompan su alcancía porque este drop está de lujo.
La colección está conformada por varios modelos de gorras y camisetas con personajes y motivos notables diseñados por el propio Toriyama. Por supuesto que Gokú en la imagen más recurrente en esta indumentaria. Los diseños vienen muy variados. Sigue leyendo y checa el dato.
La línea nos ofrece tres enfoques de las famosas gorras 59 FIFTY; siete modelos nuevos de la 9THIRTYTM. Por si fuera poco, también hay tres camisetas en colores blanco y negro. Asimismo, podemos ver gráficos como el icónico dragón, amo de las esferas.
Por ejemplo, en gorras y playeras podemos ver a Shenglong rodeando la tipografía de New Era. En otras, la cara del dios se puede ver en un pequeño ícono redondo. Algunas más muestran una silueta de Gokú de espaldas sosteniendo su báculo de pelea.
Y si tanto a ustedes, como a nosotros nos enternece el maestro Karin, morirán con la edición que tiene su gatuna figura. Una de nuestras piezas favoritas es la t-shirt en la que se puede ver una de las esferas del dragón. Ésta, en vez de tener las estrellas correspondientes, muestran el logotipo de la marca de gorras.
El otro modelo muestra el mismo logotipo circular de Shenglong, pero en una dimensión más grande. En conclusión, se trata de una línea que nos obliga a recordar viejos tiempos y buenos capítulos. Finalmente, la colección New Era y Dragon Ball ya está disponible en la página oficial de New Era Japón.
Con un poder 5 veces más potente que la Ayahuasca, así es el Bufo Alvarius…
Sopart es una exposición en CDMX que transforma envases de sopa Maruchan en obras de…
Louis Vuitton abrirá su primer hotel en París. Con una mezcla única de lujo y…
Wallspot está transformando el arte urbano al proporcionar muros legales para grafitis en diversas ciudades,…
¿Qué tanto sabes sobre el mundo de los ninjas? Hoy te contaremos cómo cambió su…
Así es, Snoop Dogg, ícono del rap, rechazó una oferta de 100 millones de dólares…