ACC Network

New World: el lanzamiento del videojuego oficial de Amazon Games

Amazon entra oficialmente al mercado de los videouegos con New World. Esto debes saber sobre el juego

La cuarta empresa más grande del mundo al fin dio el gran salto que le faltaba: crear un videojuego. Así, Amazon debutó en este mercado con New World. Jeff Bezos, fundador de Amazon, quemará su primer cartucho para saber si el mercado gamer es una buena inversión.

Crédito: Amazon Games

Este videojuego mezcla el gameplay de los RPG de acción con un mundo vivo lleno de peligros. La modalidad va más por el lado de la supervivencia, de ahí que los sistemas de crafteo y recolección de elementos sean bastante precisos y adictivos. El juego comenzó su beta cerrada el 20 de julio, de cara a su estreno oficial, que será el 31 de agosto.

Crédito: Amazon Games

Por otro lado, este lanzamiento será una especie de prueba en la beta cerrada de su juego multijugador masivo en línea (MMO, por sus siglas en inglés). New World se juega en mundo abierto, donde el jugador compartirá escenario con cientos o, eventualmente, miles de jugadores, quienes arribarán a Aeternum, una isla misteriosa.

Crédito: Amazon Games

Para quienes gustan de construir espacios, aquí podrán hacerlo, pues los jugadores tendrán la misión de comenzar su proceso de colonización y expansión dentro de la isla. Sin embargo, las cosas no van a ser tan fáciles, pues habrá que combatir con criaturas salvajes, muertos vivientes e incluso otros jugadores.

Crédito: Amazon Games

Por cierto, será interesante ver el crecimiento de New World, pues está inserto en uno de los géneros que más crecimiento ha tenido en los últimos años, el MMO. Otros ejemplos son World of Warcraft, Final Fantasy XIV, Minecraft, Roblox o Elders Scroll Online.

Crédito: Amazon Games

Finalmente, habrá que estar atentos a más noticias sobre New World. Lo que es un hecho es que el lanzamiento oficial será el próximo 31 de agosto. Ya que andamos en temas de videojuegos, checa la nueva consola híbrida de Nintendo Swith Oled.

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

1 mes ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

1 mes ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

1 mes ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

1 mes ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

1 mes ago