NFTs de Banksy llegarán a MakersPlace gracias a Austin Wilde

Este 4 de octubre llegaran los primeros NFT de Banksy al mercado digital…¡Chequen los detalles!

MakersPlace es, por excelencia, el mercado ideal para todos los compradores de arte digital y la buena noticia es que los NFT de Banksy llegarán a esta plataforma el próximo 4 de octubre en punto de las 12 del día.

Crédito: Marker Place

La serie lleva por nombre BADMEANiNGOOD de Austin Wilde x Banksy NFT y contará con diseños artísticos del famoso artista de graffiti. Así que atentos porque esta primera entrega llegará con cinco NFT, otro NFT con música de vinilo y cuatro posters NFT de edición limitada.

Banksy otorgó los derechos de autor de los diseños al ex graffitero, director creativo y propietario de un sello independiente Austin Wilde, quien lanzará la serie de portadas de álbumes originales, carteles y carátulas de discos de 12” durante los próximos meses. 

Crédito: Marker Place

Para el primer lanzamiento de la serie recopilatoria de Wilde, con el productor musical inglés Skitz, Banksy produjo una imagen original de artillería pesada con un par de Adidas. En cuanto al vinilo de 12 pulgadas contiene un remix de Roots Manuva x The Beatles Yellow Submarine.

Lo mejor de todo es que tanto Makersplace como Wilde donarán el 10 % de las ganancias de sus ventas a #MOASMissionUkraine, un programa que brinda ayuda médica de emergencia a las personas afectadas por la guerra entre Rusia y Ucrania. 

Crédito: Marker Place

Después de realizar piezas polémicas en los muros de todo el mundo, Banksy nuevamente está listo para sorprender a sus fanáticos con esta nueva serie de NFT. Recuerden que estos lanzamientos llegarán este 4 de octubre a las 12 p. m. PT/3 p. m. ET.  Mientras eso sucede chequen nuestra nota con las mejores obras de Banksy.

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

3 meses ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

3 meses ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

3 meses ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

3 meses ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

3 meses ago