Realidad-Virtual

Hello Kitty y sus amigos se adentran en una aventura en el universo NFT

¡Hello Kitty nos lleva de exploradores por el metaverso!

Sin duda, Hello Kitty se ha convertido en el personaje más kawaii por excelencia y su popularidad no sólo ha llegado al plano real, sino que ahora la gatita más famosa del mundo planea llegar al metaverso junto a sus amigos para darnos más aventuras a través de NFTs.

Crédito: Sanrio

Sanrio, la empresa japonesa distribuidora de los productos de Hello Kitty, se unió a la plataforma de NFT’s Recur para embarcar a la gatita y sus amigos en un viaje al rededor del mundo.  A partir del 25 de agosto, los fanáticos podrán empacar sus maletas digitales y viajar junto a los personajes más queridos de Sanrio para conocer nuevas culturas.

En otras palabras, se trata del inicio de una gira mundial donde cinco de sus amigos actuarán como guías turísticos para los fanáticos a través de los 10,000 NFT a la venta. Es decir, Los fanáticos podrán coleccionar personajes de Hello Kitty y ganar nuevos coleccionables digitales al completar desafíos en los que viajan a ocho ciudades icónicas de todo el mundo.

Crédito: Sanrio

Dos de estas ciudades estarán disponibles exclusivamente para los titulares de RECUR Pass. Las pistas sobre los personajes y las ubicaciones se revelarán en el Twitter de @RecurForever antes del lanzamiento. Posteriormente, los usuarios interesados ​​pueden seguir las ciudades que aparecen en esta colección «trotamundos».

“Estamos encantados de crear una plataforma para que todos los fanáticos de Hello Kitty, antiguos y nuevos, tomen vuelo y experimenten el metaverso a través de Hello Kitty and Friends World”, dijo el fundador y director ejecutivo de RECUR, Zach Bruch. 

Crédito: Sanrio

Finalmente, para obtener actualizaciones a medida que se publique nueva información, regístrate para obtener más información en hellokittyfrens.xyz y sigue la página web de RECU.

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Rihanna protagonizará el show de medio tiempo en Super Bowl 2023

Está confirmado: Rihana actuará en el Show del Medio Tiempo del Super Bowl La NFL…

3 días ago

El MoMA subastará 29 obras de arte para digitalizar el museo y ampliar sus NFT

Ahora el MoMA entrará el mundo de los NFT y la digitalización de su acervo…

4 días ago

Los mejores murales de septiembre 2022 según el team de All City Canvas

¡Llegaron los mejores murales del mes de septiembre! Este mes llegó con todo. Estamos a…

4 días ago

GTA 6: esto sabemos sobre las primeras imágenes filtradas del juego

El hacker obtuvo los datos de GTA 6 a través de la cuenta de Slack…

4 días ago

Obra de Frida Kahlo es quemada para convertirla en NFT

Esta obra de Frida Kahlo estaba valuada en 10 millones de dólares y ahora...¡es historia!…

4 días ago

The Simpsons Hit & Run con doblaje latino después de 20 años

Jebano Projects creó un mod para jugar The Simpsons Hit & Run en doblaje altino…

4 días ago