Realidad-Virtual

All City Sharks: de las calles al Metaverso, una nueva DAO

Conoce a los All City Sharks y sé parte de una nueva DAO, comenzando con la llegada del street art a la Web3 y al Metaverso con estos NFT

All City Canvas tiene el gusto de presentar este nuevo proyecto llamado All City Sharks, el cual será un puente conector entre el arte urbano real y la Web 3 y el metaverso. Sigue leyendo para enterarte de todo desde el inicio.

Crédito: ACC

A partir de esta idea nacen los Sharks o tiburones cuya personalidad rebelde y atrevida nos remite a los viejos grafiteros de los años 90. No obstante, cada uno de los shark es poseedor de una personalidad particular; asimismo, exaltan su estilo a través de la ropa, su peinado y los accesorios que portan. Tal como nosotros o nuestros antecesores que dejaron precedentes en la cultura urbana.

Crédito: ACC
Crédito: ACC

Ahora se acerca el momento de ser parte del mundo virtual de los All City Sharks

Falta muy poco para adquirir tu NFT de All City Sharks. Mientras tanto, sólo tienes que unirte a nuestro Discord y estar al pendiente del anuncio del primer MINT. Por cierto, cada NFT se podrá adquirir con la moneda Solana, la cual brinda escalabilidad, asegurando costos de transacción moderados y abriendo el mercado a un mayor número de coleccionistas y democratizando la industria.

Si tienes dudas de como funcionan las criptomonedas, puedes echarle un vistazo a este artículo.

Y este no es un proyecto de NFT y ya, este es solo el inicio y la puerta a una nueva Organización Autónoma Descentralizada (DAO, por sus siglas en inglés) a la que llevaremos la cultura urbana. Cabe mencionar que al adquirir un NFT en la Web3 no solo tiene una utilidad en el metaverso sino en la vida real y más adelante te explicamos.

Lo mejor de todo es que como comprador podrás participar en la elección del próximo spot para la siguiente intervención de street art producida por All City Canvas o en el diseño de una colección cápsula.

La colección All City Sharks comprende un total de 5555 NFT generativos creados algorítmicamente con base en una selección de objetos esbozada a mano.

Crédito: ACC

¿Por qué tiburones?

Los tiburones son cazadores por naturaleza. Su valentía es sinónimo de la capacidad que tenemos los humanos de enfrentar las situaciones más adversas. Incluso en el ecosistema de los negocios y las inversiones se le llaman sharks a aquellas personas que se atreven, van por más y nunca dejan de avanzar. Así somos nosotros, el equipo de All City Canvas: nos lanzamos a intentar y a experimentar nuevas formas de comunicar la cultura y el arte.

Crédito: ACC

Es momento de vivir en mundo del Metaverso y los NFT trayendo la experiencia del arte urbano al ecosistema digital. Los primeros 555 NFT originales de All City Sharks estarán disponibles exclusivamente para los miembros que se registren en Discord. Luego, la colección completa de NFT de All City Sharks estará disponible para su acuñación poco después de que se agoten los 555 tiburones iniciales.

Crédito: ACC
Crédito: ACC

Finalmente, el 10% de los ingresos iniciales de la menta se destinarán a intervenciones de arte público en todo el mundo. Los miembros podrán votar por sus proyectos y artistas favoritos, así que pueden unirse a la comunidad de All City Shark y enterarse de todos lo pormenores de este proyecto vía Discord…¡Esto se pondrá genial!

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Snoop Dogg rechazó oferta millonaria de OnlyFans

Así es, Snoop Dogg, ícono del rap, rechazó una oferta de 100 millones de dólares…

20 horas ago

Recuperan cuadros de Picasso y Chagall de un sótano tras ser robados 14 años atrás

Te contamos lo que sabemos sobre el fascinante caso del robo y recuperación de obras…

20 horas ago

Premios Oscar 2024: sorpresas y decepciones en la gran noche del cine

Descubre las sorpresas y omisiones de los Premios Oscar 2024, incluyendo la notable ausencia de…

20 horas ago

En el 2023, LEGO se coronó como el juguete más popular del mundo

LEGO se coronó como el juguete más vendido del 2023, revolucionando el comercio electrónico y…

2 días ago

Sopart: creaciones hechas con Maruchan en CDMX

Sopart es una exposición en CDMX que transforma envases de sopa Maruchan en obras de…

2 días ago

Louis Vuitton tendrá hotel en París

Louis Vuitton abrirá su primer hotel en París. Con una mezcla única de lujo y…

2 días ago