Para celebrar 31 en China, llegan 188 NFTs de McDonald’s
La era digital llega cada vez más a lugares inimaginables. Ahora es el turno de los nuevos NFTs de McDonald’s. Esta colección consta de 188 piezas digitales únicas que la cadena de comida rápida lanzó por su 31 aniversario en China.
Muchas marcas a nivel global han comenzado a producir arte y artículos digitales únicos en forma de NFTs. Entre estas se encuentran Coca-Cola, Pepsi y hasta Atari, quienes han adaptado su mercancía real a la era tecnológica.
Ahora, como parte de estos grandes nombres, se suma McDonald’s, que trae una colección de 188 NFTs. Hasta el momento, solo ha revelado la venta de diez al público en general en Estados Unidos.
Por otra parte, el resto de los NFTs están destinados al público chino, donde la cadena cumplió 31 años. Ambos tokens muestran un elemento relacionado con las hamburguesas y los colores de la empresa.
En primer lugar, los diez tokens que se vendieron en Estados Unidos son tarjetas doradas con una McRib. Mientras que el resto, presentadas en el mercado chino, son denominadas Big Mac Rubik’s Cube. Estas son cubos Rubik con la particularidad de estar inspirados en hamburguesas.
La venta de los NFT en Estados Unidos se limitó a mayores de 18 años con monedero de criptomonedas. El intercambio se llevó a cabo bajo un sorteo en el que todos los que cumplían con los requisitos podían registrarse.
Por otro lado, en China, los cubos Rubik fueron sorteados entre los clientes más fieles a la cadena. Sin duda, premiar el consumo con piezas únicas de arte digital es novedoso.