Ver la versión no-AMP

Nickelodeon lanza las nuevas figuras de Bob Esponja

Nickelodeon lanza estas divertidas figuras de memes

Nickelodeon lanza estas figuritas para consentir a todos los fans de la serie Bob Esponja. ¿Recuerdan a Calamardo hermoso? ¡Pues chequen las demás!

Cortesía: tenor.com

¡Alce la mano todo aquel que sea fan de Bob Esponja! Si lo son, seguro recuerdan esos divertidos capítulos donde Bob Esponja sale como cavernícola; o el capítulo donde conocemos a la «imaginación» de Bob; y qué decir de cuando Calamardo se convierte en el más sexy de Fondo de Bikini.

Cortesía: Toy Wizards

Si amaron estos capítulos aquí les damos otra razón más para volverse más fans. Resulta que estos divertidos momentos quedarán inmortalizados en una serie de figuritas coleccionables de estos memes. Son seis juguetes que estarán a la venta a través de Amazon.

Cortesía: Toy Wizards

Y en efecto, Calamardo hermoso viene incluido en el paquete ¡y en dos facetas! Además, Bob Esponja en su versión cavernícola, con un arcoiris de felicidad y la «conciencia». Completa la colección Patricio Estrella con cara de sorprendido.

Cortesía: Toy Wizards

Los juguetes están hechos de vinil. Lo mejor de todo es que lograron igualar a los personajes de la caricatura. Sólo tenemos una mala noticia. La colección de memes aún no llegan a México. Sin embargo, cruzamos los dedos para que pronto estén disponibles.

Cortesía: Toy Wizards

La empresa Alpha Group produjo estas figuras y tituló a la serie «Meme Masterpiece». Así que, si eres un coleccionista y fanático de Bob Esponja, puedes pedir alguna de estas piezas en este sitio web.

Cortesía: Toy Wizards

Además, esperamos es que se trate de una primera entrega de memes, ya que hay más escenas icónicas que tenemos en la mira. En el mismo sentido, Nickelodeon prepara una serie de spin-offs de los personajes de Bob Esponja.

Cortesía: Toy Wizards

Finalmente ¿Qué otros memes se les ocurre que podrían salir a la venta?

Fernando Huacuz Cruz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

The Hoodie, una expo para debatir la popular prenda

Desde el rol en moda hasta su imagen sociopolítica de las capcuchas en la exposición The Hoodie The Hoodie es…

3 horas ago

Martha Cooper y 1UP presentan nueva exposición

La leyenda de la fotografía street, Martha Cooper, y 1UP rinden homenaje a la cultura graffiti de esta manera El…

3 horas ago

Instalación de dinosaurios invade las calles de París

Julien Nonnon es el autor de esta instalación de dinosaurios que está causando sensación El Jardin d'Acclimatation es el lugar donde…

3 horas ago

Los mejores skateparks para tablear en la CDMX

Para darle con todo a la tabla, estos son los mejores skateparks ¿Ya los conocen? Para todos nuestros amigos fanáticos…

6 horas ago

Katsuru Beta, un dron para pintar por Katsu

El artista Katsu pondrá a la venta su primer prototipo drone para pintar, se trata del Katsuru Beta Katsu, el…

11 horas ago

Servidor del Vaticano llegará a Minecraft

El padre Ballecer prepara en Minecraft un servidor del Vaticano Jugar Minecraft ahora puede ser toda una experiencia religiosa gracias…

11 horas ago