11655
Close
  • Streetwear

    Night Addict SS19 con vibrante colección en colores neón

    18 Mar 19
    by Karla Corazón

    La nueva cápsula de Night Addict está influenciada por la cultura clásica de los 90

    La reciente colección Night Addict de SS19, se encuentra repleta de vibrantes colores neón y llega a sorprendernos con su primera colección debut en ropa para mujeres.

    Night Addict es una de las marcas reconocidas mundialmente ya que ha marcado su propio estilo dentro del streetwear. Su objetivo consta en que todos sean parte de su movimiento anónimo.

    Actualmente su comunidad está conformada por viajeros del mundo, exploradores y pensadores críticos de gran parte del planeta, es por eso que la colección va dedicada a todos ellos.

    Esta cápsula explora una paleta de colores influenciada por la cultura de los 90. Las camisetas, chamarras, pantalones, incluso los chalecos están elaborados con materiales en neón reflectante.

    Por otro lado, la cápsula nos presenta piezas exclusivas como un chándal reflectante, una chamarra, y una chándal púrpura.

    Ofreciéndonos una gama de piezas que se adaptan perfectamente a la ropa masculina al incluir sudaderas con capucha, tees, y shorts de ciclismo, aptos para él.

    En conclusión todos los accesorios de athleisure, los gráficos retro-futuristas y los tonos espaciales con rasgos en estilo japonés, ya se encuentran a la venta a través de su tienda en línea.