ACC Network

Nike celebra la nueva temporada de la NBA con uniformes retro

Para celebrar sus 75 años, llegan los nuevos uniformes de la NBA

Nike presentó los nuevos uniformes de la NBA para la siguiente temporada, misma que celebra 75 años de la asociación deportiva. Esta colección muestra tres equipos, los cuales fueron los primeros en formar parte de la historia de la NBA.

Créditos: Nike

El baloncesto es uno de los deportes más vistos a nivel global, y la NBA es un emblema por sí misma. Esta asociación realiza año con año un torneo con equipos que lo dan todo en la cancha.

Esta vez, para la temporada 2021 y el 75 aniversario de la asociación, Nike presentó los nuevos uniformes. Estos destacan la importancia del deporte y su historia en las ligas mayores.

Créditos: Nike

Tales uniformes presentan a los primeros tres equipos de la NBA: The Boston Celtics, The New York Kicks y The Golden State Warriors, antes The Philadelphia Warriors. Todos con un estilo clásico que recuerda los primeros uniformes que se usaron en el deporte.

Para el primer conunto se muestra un color blanco con detalles verdes que destacan en los laterales. A su vez, presenta un par de tréboles en el costado de los shorts. Por otra parte, el uniforme de New York se diseñó en blanco con franjas naranjas con azul.

Créditos: Nike

Finalmente, el uniforme de los Golden State Warriors viene en color azul con líneas rojas y amarillas. En él destaca un estilo deportivo más ad hoc con los uniformes actuales.

Todos estos nuevos conjuntos se confeccionaron en tela muy ligera, como es costumbre para el correcto desempeño deportivo. Hasta el momento no se ha revelado si se presentarán nuevos uniformes para el resto de los equipos.

Créditos: Nike

Por otra parte, tampoco se ha adelantado si los uniformes serán vendidos al público en general. Ojalá que sí podamos adquirir estos conuntos, pues celebran una de las asociaciones más emblemática del deporte.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

2 meses ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

2 meses ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

2 meses ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

2 meses ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

2 meses ago