Ver la versión no-AMP

Nike On AIR presenta «The Mexico City Department»

Nike On AIR prepara muchas actividades en este súper evento

Nike On AIR está de manteles largos, ya que se está preparando para celebrar el Air Max Day 2019. Así que todos los sneakerheads ¡Tomen nota!

Para quienes aún no lo sepa, el Air Max Day, es la celebración anual de Air Max que se realiza el 26 de marzo, el día en que se lanzó por primera vez el Air Max 1. Y, por supuesto, para conmemorar un año más de vida de este par, Nike prepara como cada año, colaboraciones limitadas, lanzamientos especiales y una serie de actividades. ¿Quieres saber más?

Cortesía: Nike

Esta vez Nike organiza en la CDMX un día de labores en las que el diseño, la creatividad, y el aprendizaje serán los ejes principales de estos warm up. Así que ve preparando manos a la obra, porque si te gusta el diseño industrial, la exploración de colores, el trabajo con materiales como lo textil, la ilustración y la tipografía ¡esto es para ti!

¿Qué nos tiene preparado The Mexico City Department?

Cortesía: LUSTER Magazine

En All City Canvas nos encantan todas estas disciplinas. Pero aún más nos encanta que el público se involucre en las actividades que Nike nos ofrece. Por otro lado, The Mexico City Department, traerá consigo a los mejores artistas del diseño para la impartición de los talleres, tales como Carla Fernández, Moisés Hernández, Orly Anan, Ricardo Gonzáles (It’s a Living) y diseñadores de Nike.

Cortesía: It’s a Living

Pero eso no es todo, ya que también habrá talleres para los más pequeños de casa. ya que habrá una estación de creación con Lego para niños de 8 a 12 años.

Cortesía: MiND

Y, sin duda, uno de los meetings más esperados es la participación de un viejo conocido de la casa: It’s a Living. Un estupendo artista de la tipografía quien estará compartiendo sus conocimientos en el diseño y creación de letras. Así que, es una buena oportunidad de aprender de la mano de un grande

Cortesía: It’s a living

Finalmente, toda la agenda de The Mexico City Department se llevará a cabo el domingo 24 de marzo en el Centro de Artes Vivas y el registro podrá hacerse en el siguiente link: Nike.​com

Cortesía: Elle

Asimismo, te invitamos a que no te pierdas el livestream en las redes sociales de All City Canvas. Ya que llevaremos todo los detalles entorno a The Mexico City Department y el warm up de It’s a Living.

#AirMax #AirMax720

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

View Comments

Recent Posts

Marian Cramer Projects presenta «DontGiveADamns»

La exposición colectiva presentará una selección de obras de artistas internacionales en Marian Cramer Projects…

11 mins ago

Joyería escultórica para el cuerpo de Laura Estrada

La diseñadora Laura Estrada presenta esta nueva colección de joyería escultórica que te encantará FKA…

46 mins ago

Meth Math, de lo oscuro al perreo satánico

Platicamos con Ángel Ballesteros, voz y fundadora del proyecto musical Meth Math Actualmente, en el…

1 hora ago

El cereal de Baby Yoda está a punto de salir a la venta

Para los que no tuvieron suficiente con The Mandalorian, ya está por llegar el cereal…

21 horas ago

BustArt presenta nuevo mural para Urban Nation

Este mural es la pieza más grande que BustArt ha pintado hasta este momento de…

22 horas ago

Secuelas de cuarentena, cortometrajes desde el encierro

Más de 300 profesionales de lo audiovisual y 40 episodios dan como resultado Secuelas de…

22 horas ago