ACC Network

Nike Skateboarding celebra el modelo Zoom Janoski

Zoom Janoski el modelo más popular de Nike Skateboarding celebra 10 años

Nike Skateboarding celebra 10 años de la silueta Zoom Janoski lanzando una remasterización del popular modelo. Creando un calzado que sirve para pisar los mejores trucos y caminar con estilo y elegancia.

Cortesía: Nike

Stefan Janoski es un patinador profesional que hace diez años colaboró con nike en un modelo arriesgado. Inspirándose en la austeridad, el minimalismo y el diseño poco ostentoso de la cultura skate. Creando así una de las siluetas más importantes de la línea Nike SB.

Pero no fue hasta 2013 cuando el diseño Zoom Janoski obtuvo un auge importante. Convirtiéndose en el más popular de toda la línea Skateboarding de Nike.

Cortesía: Nike

Ahora, diez años después de la confección original de este modelo, Nike ha lanzado una edición especial. Remasterizando el modelo y estilo original en los modelos SB regular, mid, slip y AC. Dando así una mayor variedad de comodidad para todos los que deseen adquirirlos para patinar o caminar.

Convirtiéndose en una edición de aniversario que puede gustar más allá de la comunidad skate. Ya que el color gris claro, acompañado con una punta de goma, especialmente para raspar la tabla, los hacen ver elegantes.

Cortesía: Nike

Así mismo, Nike rendirá durante todo el año el homenaje necesario a Stefan Janoski . Remasterizando el modelo ya antes mencionado en diferentes etapas y con diferentes motivos. Todos inspirados en la vida del patinador, creador de este modelo ya icónico.

Así que mantente al pendiente durante el año, porque seguramente saldrán otros modelos agradables. Todos muy adecuados para cualquier practicante del skate o fanático del diseño simple.

Cortesía: Nike

La primer parte de toda esta remasterización se podrá adquirir el 1 de abril en todas las tiendas Nike. Así como en la página oficial de la marca.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

1 mes ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

1 mes ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

1 mes ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

1 mes ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

1 mes ago