Sin categorizar

Nike x Stranger Things ¡Otra colaboración bomba!

Lo que era un rumor hoy es una noticia confirmada: tendremos un drop Nike x Stranger Things

Nada nos hace más felices que esta nueva colaboración de Nike x Stranger Things. La aclamada serie hasta hace poco nos sorpendió con una colaboración con Lego.

Cortesía: Nike

Sin embargo, es momento de ir con todo. Por ello regresa de la mano de Nike para presentar una serie de sneakers que ciertamente fascinarán a más de uno. Prepárense porque las siluetas intervenidas en esta ocasión son las de los Nike x Stranger Things es la nueva colaboración que estábamos esperando. El drop retoma las siluetas de modelos como Nike Cortez, Blazer y Tailwind..

Cortesía: Nike

Estas tres siluetas viajaron a través del tiempo hasta los años 80. En los momentos en los que el basquetbol cobraba fuerza en Los Ángeles. Asimismo, Nike también comenzaba a repuntar con las siluetas de Air por allá de 1985.

Cortesía: Nike

Los modelos para esta colección se mantuvieron fieles a la línea deportiva. Mientras que Nike Air Force I y los Dunk llegaban a la escena de los snickers para causar furor entre los jóvenes universitarios. De aquí parte la historia de esta nueva colaboración, pues como sabemos, la trama de la serie se desarrolla en los años 80.

Cortesía: Nike

En este sentido, el drop de prendas incluye una paleta de color en tonalidades verdes y naranjas que nos recuerdan a Hawkins High School y la mascota tiger en la ropa y calzado. Además, las camisetas rememoran aquellas clases de educación física de antaño.

Cortesía: Nike

Los Nike Tailwind están hechos con un exterior totalmente verdes. La palomita de Nike aparece en naranja y en la parte posterior, en el talón, se puede ver el logotipo con el tigre. En tanto que, en el modelo Cortez predomina el color blanco con detalles en verde y naranja.

Cortesía: Nike

Los Blazer ostentan una combinación muy semejante a la de los Cortez, sólo que la palomita Nike aparece en tono naranja. En la lengüeta de cada par se puede leer el logotipo de la serie. Finalmente esta colección estará disponible a partir del 27 de junio en la página web de Nike.

Cortesía: Nike
Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

The Comedy Wildlife Photo Awards 2021 presenta a sus finalistas

Animalitos graciosos y más en The Comedy Wildlife Photo Awards 2021 El concurso The Comedy…

5 horas ago

PlayStation Showcase 2021: los avances de Sony para PS5

El PlayStation Showcase llega con muchas novedades de futuros títulos para PS5 Como cada año,…

1 día ago

Kate Waters y el hiperrealismo de la vida moderna

Las pinturas de Kate Waters parecen portales de un mundo alterno Kate Waters es una…

1 día ago

Drago Boychev: la promesa de la arquitectura sostenible

Según palabras de Drago Boychev él quiere convertirse en 'el Elon Musk de la arquitectura'…

1 día ago

Shop Cats of Hong Kong: los gatitos adorables en las tiendas de China

En la serie fotográfica Shop Cats of Hong Kong, Marcel Heijnen nos muestra a los…

2 días ago

Braille, el nuevo álbum para salir de la cuarentena de Méne y Nsqk

Méne y Nsqk presentan Braille, un álbum con muchas emociones y ritmos suaves para sobrellevar…

2 días ago