Desde una pantalla más grande, mejor sonido y algunas mejoras en la nueva Nintendo Switch Oled
Nintendo anunció el lanzamiento de su nueva consola Nintendo Switch Oled, una más de su plataforma hibrida. Esta muestra algunas mejoras como su pantalla, el sistema de sonido y hasta la capacidad de memoria para mayor diversión.
Hace cuatro años Nintendo presentó una de las consolas más queridas de los últimos años. Y a pesar de que al inició todo fue un poco confuso con juegos limitados, hoy la consola es un monstruo portátil.
Esto último por su gran variedad de juegos y hasta soporte para multijugador en diferentes modalidades de portabilidad. Ya sea en su primer modelo o la versión lite con mejoras para comodidad de usuarios menos exigentes.
Todo el éxito de la Nintendo Switch se ha traducido en una venta de casi 85 millones de consolas desde su lanzamiento. Y hoy en día esos números podrían elevarse en el nuevo diseño: la Nintendo Switch Oled.
Una consola que replica el modelo inicial pero con algunas mejoras que muchos usuarios agradecen. Entre estas se encuentra una pantalla Oled de 7 pulgadas ,8 más grande que la del modelo tradicional.
Así mismo, esta podrá ampliar su memoria hasta 64 gb a diferencia del modelo pasado de solo 32 gb. Y finalmente, incluirá un nuevo soporte ajustable, audio mejorado y un nuevo puerto ethernet.
Para muchos, tal vez las mejoras son insignificantes, pero para los más exigentes son mejoras considerables que, sin duda, mejorarán su experiencia en cualquier juego y en cualquier lugar.
Por otra parte, esta consola también podrá adaptarse al gusto, ya sea conectándola al televisor o también jugando con sus controles separados a la pantalla o en modo portátil.
La Nintendo Switch Oled tendrá un costo de 349,99 dólares y estará disponible el 8 de octubre.