11655
Close
  • Streetwear

    Noah y Depeche Mode celebran Violator con exclusiva colección

    12 Dic 19
    by David Zuriaga

    La nueva colaboración entre Noah y Depeche Mode celebran el álbum Violator

    Noah y Depeche Mode han lanzado una colaboración para conmemorar el álbum Violator de la banda. Se trata de una línea de 13 artículos entre los que hay ropa y accesorios con la portada del disco.

    Para empezar, la colección está influenciada totalmente en este material de la banda británica. Es por ello que retoma cuatro canciones como eje temático: World in my Eyes, Personal Jesus, Enjoy the Silence y Policy of Truth.

    Y agrega motivos que hacen referencia a estas canciones en las sudaderas, playeras y en accesorios de la colección. De la misma manera con los gráficos del álbum con la popular rosa y fragmentos de algunos videos de la banda.

    Esta colección cuenta con una gran variedad de productos que muestran una gráfica muy especializada, indispensables en la colección de cualquier fan de la banda. Cabe mencionar que prevalece un estilo oscuro y noventero.

    Finalmente, toda la colección ya se puede adquirir en la tienda Noah de Nueva York y también en línea, así como en algunas tiendas exclusivas de todo el mundo.