Recibe descuentos en Noah llevando las prendas viejas con Not Dead Yet
La marca de ropa Noah ha anunciado su iniciativa Not Dead Yet donde se puede cambiar ropa vieja por descuentos. Este programa de recompensas puede ahorrar desde $4 dólares por camisetas y hasta $40 por abrigos y chaquetas.
Durante los últimos meses, muchas marcas sean dado a la tarea de buscar estrategias para reactivar su economía. Una de las que más se ha popularizado es el programa de recompensas, que cada tienda adapta a su estilo.
En este caso, la marca con sede en Nueva York, Noah, ha anunciad su propio programa para todos sus clientes. Este se llama Not Dead Yet y pretende darle una segunda vida a las prendas ya usadas y desgastadas.
Todo mediante una entrega voluntaria de prendas de la marca usadas por clientes que ya no las quieran. Pero esto no es todo, ya que cada cliente obtendrá un descuento de $4 hasta $40 dólares en playeras y chamarras.
Los interesados en este programan pueden entregar las prendas Noah que ya no usen en la tienda física. O bien, enviarla vía postal, cuyos datos son proporcionados en el sitio oficial de la marca.
Todas las prendas entregadas serán evaluadas y dependiendo de su estado, pueden tener varios destinos. Los artículos en mejor estado serán reparados y lavados para ser revendidos nuevamente.
Por otra parte, otras de las prendas en mejor estado serán donadas a organizaciones como New York Cares. En este caso, esta organización se dedica a donar ropa de manera adecuada a personas necesitadas.
Finalmente, las prendas que no logren rescatarse serán enviadas a la industria del reciclaje. Donde se convertirán en trapos de limpieza o en productos de fibra para el cuidado ambiental.