Sin categorizar

Pornhub lanza “Not My Job”, campaña que promueve el bienestar

Además de promover el bienestar sexual Pornhub presenta su línea de juguetes sexuales

Llegó el momento de brindar vacaciones a todos esos pepinos, sandías, zanahorias y demás parafernalia doméstica que, en algún momento, se utilizaron para el deleite sexual, ya que Pornhub lanzó su nueva línea de juguetitos que nos darán más sensaciones que cualquier otro objeto inerte.

Cortesía: Youtube

Esta campaña se titula “Not My Job” y se enfoca en un video promocional en el que aparecen objetos domésticos como un cepillo de dientes eléctrico, calcetines, un cabezal de ducha, entre otros, mismos que ejecutan una parodia de la canción “The Bad Touch” de Blood Hound Gang.

La final de este divertido video es mostrar que dichos objetos no deben usarse como juguetes sexuales. Además, para hacer más dinámica la enseñanza, Pornhub ofrece a los clientes la oportunidad de adivinar en su sitio web uno de los 250 objetos domésticos que no deben usarse para el sexo”.

Cortesía: Youtube

Si logras adivinar recibirás un código de descuento único hasta por un 30% de descuento en alguna compra. En cuanto a la colección, la línea cuenta con potentes herramientas recargables vía USB como la “Varita Mágica”, que es una versión de la famosa varita Hitachi; también hay un masturbador masculino automatizado “Blowbot” y el vibrador de clítoris “Tempest”.

Asimismo, encontrarás el paquete “Frisky Duo Combo BDSM”, el kit de entretenimiento anal “Trilogy” y el “New Stealth Stroker” transparente y portátil… ¿Cuál van a querer? Lo mejor de todo es que cada uno de los juguetes está fabricado con silicona resistente al agua segura para el cuerpo. Además, se pueden limpiar fácilmente con lubricantes o limpiadores especiales.

Cortesía: Youtube

Finalmente, no les contamos más. Mejor vean con sus propios ojos la campaña “Not My Job” y, ¿por qué no atreverse a pasar un rato divertido con alguna de las opciones de las que les platicamos?

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

3 semanas ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

3 semanas ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

3 semanas ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

3 semanas ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

3 semanas ago