Sin categorizar

Pornhub lanza “Not My Job”, campaña que promueve el bienestar

Además de promover el bienestar sexual Pornhub presenta su línea de juguetes sexuales

Llegó el momento de brindar vacaciones a todos esos pepinos, sandías, zanahorias y demás parafernalia doméstica que, en algún momento, se utilizaron para el deleite sexual, ya que Pornhub lanzó su nueva línea de juguetitos que nos darán más sensaciones que cualquier otro objeto inerte.

Cortesía: Youtube

Esta campaña se titula “Not My Job” y se enfoca en un video promocional en el que aparecen objetos domésticos como un cepillo de dientes eléctrico, calcetines, un cabezal de ducha, entre otros, mismos que ejecutan una parodia de la canción “The Bad Touch” de Blood Hound Gang.

La final de este divertido video es mostrar que dichos objetos no deben usarse como juguetes sexuales. Además, para hacer más dinámica la enseñanza, Pornhub ofrece a los clientes la oportunidad de adivinar en su sitio web uno de los 250 objetos domésticos que no deben usarse para el sexo”.

Cortesía: Youtube

Si logras adivinar recibirás un código de descuento único hasta por un 30% de descuento en alguna compra. En cuanto a la colección, la línea cuenta con potentes herramientas recargables vía USB como la “Varita Mágica”, que es una versión de la famosa varita Hitachi; también hay un masturbador masculino automatizado “Blowbot” y el vibrador de clítoris “Tempest”.

Asimismo, encontrarás el paquete “Frisky Duo Combo BDSM”, el kit de entretenimiento anal “Trilogy” y el “New Stealth Stroker” transparente y portátil… ¿Cuál van a querer? Lo mejor de todo es que cada uno de los juguetes está fabricado con silicona resistente al agua segura para el cuerpo. Además, se pueden limpiar fácilmente con lubricantes o limpiadores especiales.

Cortesía: Youtube

Finalmente, no les contamos más. Mejor vean con sus propios ojos la campaña “Not My Job” y, ¿por qué no atreverse a pasar un rato divertido con alguna de las opciones de las que les platicamos?

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Banksy será profesor emérito en la Universidad Británica

¡Ahora Banksy salta de la calle al aula e impartirá una clase! Sin duda, Banksy…

3 horas ago

Burberry x Blankos Block Party: la nueva colección NFT

Los nuevos NFT de Burberry x Blankos Block Party nos invitan a vivir una experiencia…

3 días ago

Pharrell Williams es el nuevo director de marca de Doodles NFTs

¡Prepárense porque Pharrell Williams llega con este nuevo proyecto llamado GODA! Lo último que supimos…

3 días ago

Gucci y SuperRare crean marketplace de obras de arte NFT

El nuevo proyecto de Gucci y SuperRare incluirá obras de arte en NFT de 29…

3 días ago

Vans World, el mundo ideal para los skaters en Roblox

¡Bienvenidos al metaverso! El videojuego Roblox cuenta con el primer espacio virtual de vans: Vans…

6 días ago

Primitive x 2Pac, el homenaje a Shakur por su cumpleaños 51

El Skate y el rap unidos en la nueva colección de Primitive x 2Pac Primitive…

6 días ago