El estilo de vida poco convencional y la ansiedad inspiran la nueva colección de Anti Social Social Club
La nueva colección de Anti Social Social Club para la temporada otoño-invierno 2019 se ha compartido a través de un lookbook. En cada una de las fotografías se puede ver una esencia de de relajación y despreocupación.
Feeling anxious for no moon es el nombre de esta nueva temporada muy peculiar y singular, ya que, a diferencia de otras pasadas, se inspira en situaciones poco convencionales.
La ansiedad, el dolor, felicidad y un estilo de vida poco convencional o extraño son la esencia principal. Por lo que se centra en prendas que buscan ofrecer mayor protección ante la intemperie.
Entre las piezas destacadas de la colección se encuentra una chaqueta de estilo universitario que tiene unos parches 3D con el nombre de la marca y algunos detalles que la enriquecen.
Así mismo las playeras de manga larga son el bufet de esta temporada. Algunas se presentan en colores más sutiles y otras en fosforescentes, ofreciendo una variedad de estampados con detalles que hacen alusión a la vida diaria.
Cabe mencionar que el lookbook presenta diversas fotografías que muestran despreocupación ante la idea de no conseguir una imagen nítida. Particularmente, cuando en la industria de la moda, se tiene una concepción establecida de cómo deberían verse las imágenes: limpias y bien compuestas.
El cine con los amigos, jugar golf o simplemente echar la flojera son parte de la esencia de esta temporada. Destacando también la importancia de la comodidad ante la imagen que toma la marca para sus consumidores.
En cuanto a los accesorios, destacan un paraguas con una impresión que muestra el interior de un ramen. También hay una visera naranja transparente con el logo de la marca al frente.
Finalmente, toda la colección se encuentra disponible desde este 5 de octubre en el portal de Anti social Social Club.