11655
Close
Nueva colección exclusiva de FILA x Rugrats

FILA-x-Rugrats-H / Cortesía: NickALive!

Nueva colección exclusiva de FILA x Rugrats

La nueva colección de FILA x Rugrats trae de vuelta a los personajes de la caricatura noventera de Nickelodeon

Primero la celebración por los 20 años de Bob Esponja y ahora anuncian una nueva colección entre FILA y Rugrats. Éste debe ser uno de los mejores años para los que crecimos con esas caricaturas…Y también uno de los más duros al ver que todo nos grita “¡Viejx!”.

Nueva colección de FILA y Rugrats
Cortesía: NickALive!

FILA, Nickelodeon y Champs Sports se unieron para lanzar una colaboración que nos trae de vuelta a los Rugrats. Se trata de una cápsula que incluye tenis, sudaderas y camisetas con la imagen de los personajes de la caricatura.

camisetas de FILA x Rugrats
Cortesía: NickALive!

Si estás aquí y no conoces a los Rugrats, debes saber que en español se llamaban “Aventuras en pañales”. Ésta es una serie animada infantil que transmitió Nickelodeon en 1991 y hasta 2004. De hecho, fue la serie de más larga duración de Nick hasta 2012 que Bob Esponja la superó.

Colección FILA x Rugrats
Cortesía: NickALive!

Rugrats contaba la vida de Tommy, Carlitos, Fili y Lili, Angélica y Susie. Ellos eran unos bebés -y no tan bebés- que se metían en líos cada episodio. Los papás eran personajes secundarios y el que definitivamente yace en un rincón dorado de nuestra memoria es Reptar. Éste era un dinosaurio verde al que amaban los bebés de la serie.

Tommy y Dil con un carrito de Reptar
Cortesía: Youtube

Reptar se veía en programas dentro de la caricatura y también en artículos como juguetes, accesorios, incluso en espectáculos en vivo. Se trataba del personaje de moda que todos querían tener dentro de la trama de Rugrats.

Colección FILA x Rugrats
Cortesía: NickALive!

Reptar, la estrella de FILA x Rugrats

Bueno, ya puestos en contexto y haciendo un viaje en el tiempo, hablemos de FILA x Rugrats Collection. La nueva colección estará disponible en tiendas Champ Sports y se desconoce cuándo llegará a todo el mundo.

Colección de FILA x Rugrats
Cortesía: NickALive!

FILA x Rugrats incluye unos clásicos tenis FILA  increíbles en color rojo con la figura de Reptar. De hecho, se parecen a los que usaba Carlitos. También hay en color blanco que dicen “Rugrats” y en azul con la imagen de los personajes, incluídos Reptar y el perro Firulais.

Además, hay sudaderas, gorras y camisetas en color blanco , azul y rojo.  Seguro que alguna prenda te recordará a algo que usaste durante la infancia.

colección de FILA y Rugrats
Cortesía: NickALive!

Por último, la colaboración surge antes del regreso de la caricatura. Se anunció hace poco que la nueva temporada consta de 26 capítulos y ya se prepara una película que llegará a los cines en 2020.

México, 1992. Viajera espacial y mental. Cazadora de cielos profundos. Escribo.

Deja un comentario

Conectarse con:



avatar
  Suscribirme  
Notificarme de
Hot news
Fotografía Exhibiciones
6 hours ago

Bill Bamberger presenta exposición fotográfica

Bill Bamberger nos presenta su peculiar expo llamada “Hoops” Bill Bamberger es un artista con dos pasiones: la fotografía y las canchas de basquetbol. Por lo tanto, el fotógrafo ha viajado alrededor del mundo y en su paso ha documentado canchas de básquetbol de todo tipo. Estas imágenes han sido documentadas y recapituladas en una […]
Sneakers Streetwear
6 hours ago

Undercover y Converse lanzan colaboración

Undercover y Converse han lanzado una colaboración inspirada en el clásico filme The Warriors
Musica
12 hours ago

Tame Impala puede estar preparando disco nuevo

Mediante Instagram Tame Impala mostró una grabación que puede pertenecer a nueva música Tame Impala ha dado indicios de nueva música mediante su cuenta oficial de Instagram. El pequeño clip ha mostrado el regreso de una era totalmente psicodélica como en el álbum “InnerSpeaker”. Desde la popularidad que le dió a la banda “Currents”, no […]
Arte Street Art
12 hours ago

Nueva escultura Companion de KAWS en Hong Kong

La nueva escultura KAWS: HOLIDAY se puede ver en durante el Mes de las Artes de Hong Kong del 22 al 31 de marzo.
Anime
12 hours ago

Gods and heroes, el próximo anime de Netflix

Entre las nuevas producciones anunciadas para la plataforma, Gods and Heroes es la favorita Netflix ha anunciado el lanzamiento de nuevos animes, entre estos se encuentra uno titulado Gods and Heroes. Hasta el momento no hay fecha de estreno pero las expectativas por este contenido original son altas. Esta nueva serie es tan solo uno […]