11655
Close
  • Streetwear

    Justin Timberlake y Levi’s presentan nueva colección

    17 Mar 19
    by Karla Mariana Huerta

    La nueva colección Justin Timberlake x Levi’s se llama “Connection”

    "Connection” es la nueva colección SS19 del cantante Justin Timberlake con la famosa marca de denim. Para esta segunda colección tuvo como inspiración a la ciudad natal de Justin: Memphis, Tennessee.

    La cápsula incluye una gran variedad de piezas: jeans, chaquetas, camisas y camisetas con estampado. En algunas prendas se pueden leer las palabras claves del nombre de la cápsula de colaboración. “Memphis” y “1981” son algunas de ellas; la del año refiere al nacimiento de Timberlake.

    Una de las chaquetas de denim, por ejemplo, tiene un estampado de camuflaje en color verde. También se encuentra este print en una de las camisetas de mezclilla de manga corta. Si algo predomina, además de la mezclilla, en todas las prendas es el estampado de camuflaje y el de hojas de planta. Por otro lado, los colores van del azul, al negro y marrón.

    Además, el lookbook completo se produjo en Memphis, volviendo a la raíces de JT. Así que tanto con la ropa como la parte visual de “Connection” Justin Timberlake nos lleva a Tennessee.