nueva colección de Lizzie Armanto y VANS

Nueva colección skate de Lizzie Armanto x VANS

La nueva colección de la patinadora es cómoda, fresca y funcional

Ya llegó la nueva colección de VANS con la patinadora Lizzie Armanto. La comodidad es la principal característica de este lanzamiento colaborativo. El diseño se hizo pensando en el movimiento y la funcionalidad, sin perder la elegancia y la frescura.

La nueva colección Lizzie Armanto x VANS
Cortesía: VANS

La gama cromática de la Lizzie Armanto x VANS está basada en los colores morado y negro. De ahí se derivan varias tonalidades de estos mismos colores.  

Los Slip-On Pro y los Sk8-Hi Pro de VANS están incluidos en la colaboración. Además las dos tienen unas plantillas UltraCush HD que profieren una mayor amortiguación. Las iniciales de la skateboarder están bordadas en el talón de cada tenis.

La nueva colección Lizzie Armanto x VANS
Cortesía: VANS

Camisetas holgadas con dobladillo ajustable y otras camisetas con estampado también forman parte. Un body con el clásico estampado de tablero de cuadros en negro y morado es otra de las piezas estrella. Eso, más sudaderas, gorras y mochilas. Como ya se ha dicho, toda dentro de la misma paleta de colores que hace cada prenda más identificable.

La nueva colección de VANS y Lizzie Armanto
Cortesía: VANS

Lizzie Armanto es una skateboarder profesional de origen estadounidense y finlandés. Ha ganado más de 30 premios de skateboarding. También se ha ganado el oro y otros reconocimientos de competencia en otros países.

Armanto es súper joven; tiene 26 años, pero comenzó a patinar desde que tenía 14. A pesar de su corta edad, ya es una de las patinadoras más reconocidas a nivel internacional. De hecho, va a representar en patinaje a Finlandia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La nueva colección Lizzie Armanto x VANS
Cortesía: VANS

Finalmente, la colección está disponible en línea y, por ahora, sólo en tiendas de Europa. Se espera que llegue a otras partes del mundo a las tiendas físicas. Por ahora, sólo queda estar al pendiente de la actualizaciones.