Sin categorizar

Nueva exhibición de Giorgiko en GR2 Gallery

Wonderfull, la nueva exhibición de Giorgiko está integrada por cómics distópicos

Giorgiko es un dúo de artistas que ha sabido potencializar su relación de pareja y su trabajo a la perfección. Muestra de ello es su nueva exhibición instalada en Los Ángeles.

La muestra lleva por nombre Wonderfull: Through High and Low y está conformada por una serie de pinturas en una técnica de óleo sobre madera. En ellos se muestra a la gran variedad de personajes creados por los dos artistas, mismos que poseen un estilo muy definido.

Ojos pequeños, bocas diminutas, cabezas redondas u ovaladas de color rosa y parodias a algunos personajes de la cultura popular. Se trata de mundos maravillosos con atmósferas y escenarios distópicos. También se agregan dibujos en grafito de jóvenes urbanos y clásicos.

Cortesía: Giant Robot

Dichas escenas representan distintos estados de ánimo y emociones. por ejemplo, algunos denotan alegría, amor, y hasta miedo e inseguridad. Sin embargo, el leitmotiv de todas las obras está centrado en las calles. En cómo sus personajes existen y coexisten en ellas.

En consecuencia, espectadores de todas las edades podrán apreciaR las obras evadiendo el temor de interpretaciones complejas. Por el contrario, las piezas invitan a contemplarlas, pensarlas e interpretarlas según la percepción de quien las mira.

Cortesía: Giant Robot

La dupla está conformada por Darren y Trisha Inouye. Esta pareja que da clases de arte en Rainbow Art, empresa en la que asumieron la dirección en 2017. Actualmente, además de enseñar, son ilustradores independientes y publican su trabajo en libros, revistas, portadas de libros y CDs, etc.

Finalmente, Wonderfull: Through High and Low estará disponible hasta en 10 de julio en la GR2 Gallery. La nueva exhibición de Giorgiko es una muestra imperdible si planeas un viaje por Los Ángeles, o bien, si vives ahí y quieres un plan para esta semana.

Cortesía: Giant Robot
Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

The Comedy Wildlife Photo Awards 2021 presenta a sus finalistas

Animalitos graciosos y más en The Comedy Wildlife Photo Awards 2021 El concurso The Comedy…

2 horas ago

PlayStation Showcase 2021: los avances de Sony para PS5

El PlayStation Showcase llega con muchas novedades de futuros títulos para PS5 Como cada año,…

1 día ago

Kate Waters y el hiperrealismo de la vida moderna

Las pinturas de Kate Waters parecen portales de un mundo alterno Kate Waters es una…

1 día ago

Drago Boychev: la promesa de la arquitectura sostenible

Según palabras de Drago Boychev él quiere convertirse en 'el Elon Musk de la arquitectura'…

1 día ago

Shop Cats of Hong Kong: los gatitos adorables en las tiendas de China

En la serie fotográfica Shop Cats of Hong Kong, Marcel Heijnen nos muestra a los…

2 días ago

Braille, el nuevo álbum para salir de la cuarentena de Méne y Nsqk

Méne y Nsqk presentan Braille, un álbum con muchas emociones y ritmos suaves para sobrellevar…

2 días ago