Ver la versión no-AMP
Categories: ACC Network

Nueva marca de cannabis de Lil Wayne

This post is also available in: English (Inglés)

Lil Wayne busca conquistar California con su nueva marca de cannabis

El rap y la marihuana siempre serán hermanos, un ejemplo es la nueva marca de cannabis de Lil Wayne. Esta lleva por nombre GKUA Ultra Premium y piensa distribuirla por toda California a partir del 2020.

Cortesía: Lil Wayne

Según el rapero, su marca está diseñada para dar al consumidor el mejor momento de sus vidas. Y es que, con los cuatro productos con los que cuenta hasta ahora, realmente todo parece muy bueno.

Podemos encontrar vapeadores, baterías, flores y, por supuesto, concentrados para poder fumar y disfrutar tranquilamente. De esa manera mezcla la experiencia de fumar con un ambiente de relajación e inspiración, más que por el simple hecho de consumir hierba.

Cortesía: Lil Wayne

Eso lo ha llevado a colaborar con productores experimentados, tanto en el cultivo como en el consumo de cannabis. El propósito del rapero es regalar experiencias inigualables.

Entre los productos actuales se encuentra Flor GKUA Ultra Premium, una variedad de flores de gran potencia y muy difícil de conseguir. Asimismo, está Hollygrove que es muy exclusiva, ya que fue creada específicamente para Lil Wayne y GKUA.

Cortesía: GKUA

Así como concentrados Ultra Premium GKUA que provienen de la mejor flor de cannabis con niveles de THC fuera de lo normal. Sí, para ponerse muy high.

En la parte más tecnológica se encuentra una batería GKUA Ultra Premium, hecha de cerámica que acompaña el vapeador de forma eficiente para controlar las dosis de THC o CBD.

Cortesía: Lil Wayne

Y por último, lo más duradero, un GKUA THC Vape procedente del mejor cannabis con todos los insumos orgánicos. Esta formulación exclusiva transforma cuidadosamente el cannabis en un potente aceite de vapor de THC.

A pesar de todo, durante estos primeros meses de venta, la marca solamente se encontrará en Los Ángeles. Sin embargo, Wayne espera que durante el 2020 pueda conquistar California con sus productos.

This post is also available in: English (Inglés)

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Comments are closed.

Recent Posts

Maharishi lanza su nueva colección «Year of the Rat»

Con muchos bordados Maharishi celebra la llegada de un nuevo ciclo Estamos exactamente a dos días de recibir en año…

8 horas ago

Nike, Pigalle e Ill Studio intervienen de nuevo cancha en París

Una belleza de intervención es la que nos acaba de mostrar el dream team conformado por Pigalle, Nike e Ill…

8 horas ago

Metro de Nueva York fue intervenido con graffiti ilegal

Así quedó este metro de Nueva York después de que graffiteros entraron a pintar Seguramente habrá opiniones divididas en torno…

9 horas ago

May Parlar, la condición humana a través de la fotografía

El sentido de pertenencia se manifiesta en cada una de las fotografías de May Parlar Escenas como sacadas de un…

14 horas ago

Pieter Hugo retrata a México en la serie «La cucaracha»

Para este nuevo trabajo, el fotógrafo Pieter Hugo se inspiró en la cultura mexicana El artista sudafricano Pieter Hugo visitó,…

15 horas ago

Nike y Call of Duty League rifarán unos sneakers

Para celebrar la edición 2020, Nike y Call of Duty League lanzan colaboración y rifarán unos tenis edición especial Nike…

15 horas ago