11655
Close
  • Streetwear

    Nuevo drop de la marca española Frev Clothing

    4 Jun 19
    by Karla Mariana Huerta

    El nuevo drop de Frev Clothing muestra tres prendas en una increíble sesión de fotos

    El nuevo drop de Frev Clothing en realidad tiene poco tiempo de salir a la venta. La marca madrileña lanzó tres prendas el pasado mes de abril. Estas piezas son las primeras que conforman la colección para la campaña Spring/Summer 2019.

    La Free The Beast T-Shirt, la Love Revenge Vol.2 Long Sleeve Shirt y la Freving Industries Hoodie son parte de la colección. Se trata de una camiseta de manga corta, una camiseta de manga larga y una sudadera con capucha, respectivamente.

    Cabe decir que el lookbook de la campaña de Frev Clothing estuvo a cargo de Abel Peña, uno de los creadores de la marca. En las fotos aparece el modelo Javi Bloemen y la modelo Ángela Zhanglin. Ellos mismos formaron parte de la primera sesión fotográfica para la colección. Aunque esa estuvo a cargo de Nacho Martínez.

    Frev Clothing es una marca independiente originaria de Madrid, España. Definen sus diseños como el producto de “la inspiración estilismos urbanos de cualquier tipo”. Así que no se basan en un mismo patrón, entonces crean uno mezclando todo lo que les gusta.

    “Frev no es sólo una marca, es una actitud, una forma de ser y encarar la vida que caracteriza a una generación...” Frev Clothing

    Finalmente, por ahora puedes adquirir la ropa de Frev Clothing en su tienda en línea (www.frevclothing.com). También puedes ir directo a POLEMO SHOP, que es una tienda de streetwear donde venden la marca. Ésta se localiza en la Calle del Barco 18 en Madrid.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *