OAMC y NASA lanzan una colaboración estelar, literalmente

Echa un vistazo a la colaboración entre OAMC y NASA, quienes crearon una colección icónica y vanguardista para los amantes de la moda y la exploración espacial.

OAMC y NASA unen fuerzas

La moda y la exploración espacial se fusionan en una colaboración única y fascinante entre OAMC y NASA, la agencia espacial de Estados Unidos. Esta alianza creativa busca llevar la moda al siguiente nivel, combinando el estilo urbano y vanguardista de OAMC con la emblemática imagen de la NASA.

La colección de OAMC x NASA se inspira en el Voyager Golden Record, un disco fonográfico lanzado al espacio en las sondas Voyager 1 y 2 que contiene sonidos e imágenes de la vida humana. Esta temática sirve como base para una línea de ropa que busca trascender las barreras del espacio y el tiempo, combinando la estética de OAMC con la marca icónica de la NASA.

La cápsula OAMC x NASA ofrece una selección de prendas exteriores y accesorios con un diseño sobrio y elegante, que no solo rinde homenaje a la agencia espacial, sino que también permite combinarlas para crear prácticamente cualquier atuendo. Entre las piezas más destacadas se encuentran las siguientes:

Camisetas de manga corta de algodón orgánico: con diseños minimalistas y gran tamaño, estas camisetas son ideales para quienes buscan una opción más casual y cómoda sin renunciar al estilo.

Gorra de béisbol de poliéster Panamá inglés: completa tu look espacial con esta gorra que combina a la perfección con las demás prendas de la colección.

Chaqueta bomber acolchada: elaborada en gabardina japonesa de nailon compacto lavado, esta chaqueta de corte holgado es perfecta para cualquier ocasión, ya sea un look urbano o uno más formal.

Sudadera con capucha blanca: esta prenda combina a la perfección con unos pantalones de chándal de nailon italiano Matt Interlock, ambos adornados con tres parches en los laterales que representan la colaboración entre OAMC y NASA.

Las prendas de OAMC se producen exclusivamente en Italia y Japón, utilizando materiales de alta calidad como el nylon de enclavamiento mate italiano y la gabardina de nylon lavado japonés. Además, la marca se preocupa por la sostenibilidad, empleando algodón orgánico en sus camisetas.

Por otro lado, la exclusividad y la calidad de esta colaboración se ven reflejadas en sus precios, que oscilan entre los 400 dólares para las camisetas, 950 dólares para las sudaderas con capucha y 2150 dólares para las chaquetas bomber. Aunque estos precios superan a los de la colección 2023 de Balenciaga en términos de coste, OAMC defiende la inversión en su fabricación como una justificación clave para el valor de sus prendas, asegurando a los clientes una experiencia única y duradera en cuanto a diseño y calidad.

El renacimiento de la marca espacial: la popularidad de la NASA en la moda

En los últimos años, la NASA ha experimentado un resurgimiento en popularidad, colaborando con diversas marcas de moda y convirtiéndose en un símbolo de nostalgia y optimismo. La presencia de la marca en esta colección demuestra el poder de la agencia para atraer a un público diverso y ávido de moda inspirada en la exploración espacial.

El legado de OAMC: una marca que trasciende fronteras

Fundada en 2013 por Luke Meier y Arnaud Faeh, OAMC ha sabido destacarse en el mundo de la moda urbana y el skate, siempre manteniendo un enfoque en la calidad y la creatividad. La marca ha colaborado con empresas como Adidas y Supreme, demostrando su habilidad para crear productos auténticos y duraderos sin renunciar a la innovación y al aspecto artesanal.

La unión entre OAMC y NASA demuestra que la moda no tiene límites, y que incluso las agencias espaciales pueden encontrar su lugar en el mundo de la moda. Esta colección, que combina el estilo urbano y vanguardista de OAMC con la imagen icónica de la NASA, ofrece a los compradores una nueva forma de expresar su fanatismo por la agencia de exploración espacial a través de su vestimenta.

También te podría interesar: Swatch llega con su tecnología bioceramic y relojes de la Nasa

ali.jadra

Recent Posts

Manifestantes arrojan sopa al cuadro de Mona Lisa en el Louvre

Un nuevo incidente en el mundo del arte, esta vez manifestantes arrojaron sopa a la…

19 horas ago

Crocs y Patricio Estrella lanzan colaboración

Crocs y Patricio Estrella lanzan colaboración única. Una edición especial que fusiona comodidad, nostalgia y…

23 horas ago

Coachella 2024 con baja histórica en la venta de entradas

Coachella 2024 enfrenta una inusual baja en ventas de entradas. Las reacciones en redes sociales…

23 horas ago

Pharrell Williams anuncia película LEGO sobre su vida

Descubre cómo Pharrell Williams transformará su historia en un filme animado con LEGO. 'Piece by…

2 días ago

Colección San Valentín de Timberland: todo lo que necesitas saber

La moda y el amor se fusionan este San Valentín con la nueva colección de…

2 días ago

Naruto y Crocs: una colaboración que encantará a los fans

Descubre todo sobre la emocionante colaboración entre Naruto y Crocs. Diseños únicos que capturan la…

2 días ago