11655
Close
  • Street Art Streetwear

    Obey Clothing X Space Invader lanzan este drop

    3 Abr 19
    by Fernando Huacuz Cruz

    Streetart+Streetwear ¡la combinación perfecta!

    Obey Clothing X Space Invader están a un día de estrenar un drop que rinde tributo al street art hecho por dos figuras relevantes. Parte de ello, se debe a que en 2002, Space Invader creó e instaló "LA_56", un tributo a Shepard Fairey.

    Además, Space Invader y Shepard Fairey colaboraron en una pieza en Griffith Park, Los Ángeles, en 2018. Ahora, vuelven a trabajar juntos en una colección que estamos esperando con ansiedad. La línea se compone de una gama de sudaderas con capucha y camisetas que ayudan a mostrar la amistad entre estos dos artistas.

    El gráfico principal que Invader eligió para esta colección es "LA_56", que se puede encontrar tanto en la sudadera con capucha como en la camiseta. También hay una camiseta que muestra la colaboración de Water Tower desde 2018.

    Por si fuera poco, también saldrá a la venta 300 carteles con el símbolo Icon Face de Obey. La maña noticia es que sólo estarán disponibles exclusivamente en su tienda OBEY Clothing Paris. Sin embargo, la ropa podrás adquirirla en la tienda en línea.

    Finalmente, esta línea invadirá literalmente a todos los fans de estos dos artistas urbanos. Por ello ¡prepárate! porque el drop estará disponible este viernes 5 de abril.

    Deja un comentario

    Conectarse con:



    avatar
      Suscribirme  
    Notificarme de