Streetwear

Off Safety lanza playeras del Wu Tang Clan

Promover la cultura urbana mediante la fotografía es el objetivo de Off Safety


Off Safety ha lanzado una línea de playeras con fotografías del grupo de rap Wu-Tang Clan. Mostrando el resultado de años de trabajo realizado por fotógrafos de la escena del hip-hop.

Cortesía: Off Safety

Son cinco diseños diferentes con una fotografía de cada uno de los miembros del grupo. Mostrando sesiones de fotos o algunas capturas de momentos durante algunas de sus giras.

Principalmente entre los años 1996 y 1998 por el fotógrafo Eddie Otchere. Uno de los más importantes de la era del oro del hip-hop en londres. Así mismo, la única excepción entre estas playeras es el retrato de Ghostface. EL cual fue tomado por Paul Chan en la ciudad de New York.

Cortesía: Off Safety

Estas playeras mantienen la imagen original con una impresión que muestra el cuadro fotografico. Dándole así un estilo más clásico, además de estar acompañadas por su ficha técnica. Como si se tratara de imágenes que se encuentran en una exhibición de museo.

El precio de las playeras es de $44 dólares y se encuentran a la venta exclusivamente en Urban Outfitters. Y se encuentran a la venta en tiendas físicas y en línea para todo aquel que guste de un souvenir único.

Cortesía: Off Safety

Off Safety es un espectáculo itinerante que muestra mediante la fotografía la importancia de la cultura urbana. Todo mediante galerías de todo el mundo donde llaman a la nostalgia de los Old School y a la curiosidad a los nuevos integrantes.

Llevando consigo la primicia de experimentar los años noventa y dos mil de una forma similar a la época. Adaptándose también con los factores de cultura urbana que se encuentran en apogeo en la actualidad.

Cortesía: Off Safety

Así mismo propone una forma diferente de llevar a la exposición la fotografía. Principalmente de las culturas urbanas realizada por personas de una forma muy DIY. Creando alternativas para la difusión cultural.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

4 semanas ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

4 semanas ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

4 semanas ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

4 semanas ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

4 semanas ago