11655
Close
Videos
  • Streetwear

    Off-White graffiti print en nueva colaboración con Nike

    6 Feb 20
    by David Zuriaga

    Virgil Abloh vuelve a colaborar con Nike en Off-White graffiti print

    Off-White graffiti print es la nueva colección colaborativa de Virgil Abloh con la marca deportiva Nike. Ésta presenta algunas prendas deportivas, así como accesorios que incluyen detalles inspirados en el graffiti.

    La colección retoma la paleta de colores usada en la colección pasada Athlete in Progress de las dos marcas en la que los cortes de atletis mo fueron lo principal, incluyendo legins, playeras y blusas ligeras, así como algunos tenis.

    El uso de los mismos colores y la identidad gráfica se debe a la intención de conectarse con la nostalgia deportiva. Especialmente con la relacionada con la juventud y el deporte en equipo, creando de esta forma algo parecido a un uniforme.

    Cada una de las piezas fueron trabajados por el mismo Virgil Abloh y su equipo de trabajo para mantener la esencia del diseñador. Al igual que una identidad gráfica que represente las necesidades deportivas y de atletismo, así coo de la moda.

    Entre las piezas más destacadas se encuentra una maleta con el logo de Off-White que simula estar hecho de aerosol. Así mismo hay algunas blusas sin mangas de entrenamiento y leggins. La colección se encuentra a la venta desde el 6 de febrero en algunas tiendas Nike y en Off-White.