Close
Videos
  • Streetwear

    Off-White lanza colección del año nuevo chino

    7 Ene 20
    by David Zuriaga

    Off-White celebra el Año Nuevo chino con nueva colección... ¡Échenle un vistazo!

    Para celebrar el año nuevo chino de este 2020, Off-White lanzó una cápsula conmemorativa. Esta incluye prendas para hombre, mujer y algunos accesorios, como es costumbre en todas sus colecciones.

    El año chino inicia este 25 de enero y en esta ocasión será el año de la rata. Por lo que este animalito se mantiene presente en la nueva colección de la marca de Virgil Abloh.

    La colección ofrece prendas negras y blancas con detalles blancos, así como diferentes accesorios. Todas con referencias a la buena suerte para este año o en referencia al roedor que predominará hasta el siguiente año.

    La parte gráfica muestra el rostro de un ratón que simula estar pintado con un plumón. Al igual que las flechas tan características de la marca que se muestran en color blanco, haciendo juego con flores rosas y toda una letanía de buenos deseos para este año.

    La colección ya está disponible desde este 8 de enero en la tienda online de Off White. Y es, sin duda, una mezcla deportiva muy elegante para los amantes del streetwear.