Sin categorizar

Off-White presenta colección “For All”

Off-White deja caer su segunda cápsula de colección


Off-White sorprende una vez más con una singular
cápsula de colección llamada “For All”.  En esta segunda entrega de la marca de streetwear Virgil hace uso de su talento para deleitarnos con una exclusiva selección street. La cual incluye una serie de camisetas y sudaderas con capucha aptas para todas las personas que aman verse bien y con estilo.

Cortesía: Hypebeast

Esta nueva colección mantiene los gráficos de Off-White, reemplazando sus diagonales por sus también conocidas flechas. En algunas camisetas podemos notar que pese a los detalles minimal de Abloh, se destaca la pintura de la Mona Lisa en todo su esplendor. Complementando cada detalle con un espectacular mensaje de la marca en la parte trasera. Obteniendo una audaz selección, digna de Virgil.

Cortesía: Hypebeast

En esta ocasión los costos que maneja, Off-White de Virgil Abloh, son más  accesibles, de ahí el nombre “FOR ALL”. Por lo que cualquier persona fanática de los diseños de Virgil podrá adquirirlas por un precio considerable al bolsillo.

“El nivel de precios permite que el cliente se vea dentro del concepto general de la etiqueta de moda”, mencionó Abloh sobre esta nueva colección.

Cortesía: Hypebeast

Así que, podrás adquirir las camisetas desde $ 95 dólares y las sudaderas serán tuyas por $ 170 dólares. Precios extremadamente bajos a comparación de otras prendas que Off- White ofrece a su público.

Cortesía: Hypebeast

La colección pasada  fue amada por todos los millones de aficionados de la marca. Con una lista de celebridades que incluyen a personajes como Rihanna y Gigi Hadid.

Es probable que Abloh tenga pensado seguir lanzando cápsulas para todos los bolsillos. Mientras tanto, habrá que mantenerse a la espera para poder saber, qué más tiene uno de los grandes de la industria para todos nosotros.

Karla Corazón

Mi nombre es Karla Corazón y si, si te lo preguntas en realidad me llamo "Corazón" ¡jajaja! Fotografía, redacción, street art, streetwear, colores, tatuajes, animalitos...

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

4 semanas ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

4 semanas ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

4 semanas ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

4 semanas ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

4 semanas ago