ACC Network

Off-White presenta sus 50 colorway reunidos en diapositivas

«The 50» es el nombre de esta nueva serie de Off-White y Nike

¡Atención fanáticos de los Nike Dunk Low! Virgil Abloh y Nike lanzarán 50 combinaciones de colores de los Off-White x Nike Dunk Low. Esta colección originalmente llevó por nombre «The 20», sin embargo, Abloh decidió consentirnos con 30 pares extra que verdaderamente están de lujo.

Crédito: Nike

Cada Nike Dunk Low vendrá revestido en un esquema de color Sail/Neutral Grey, mientras que lo distintivo entre cada par será el color de los cordones tipo senderismo, las plantillas, el símbolo del Swoosh, los cierres de plástico y las pestañas de tela. De igual forma, cada sneaker contará con una matrícula para identificar el número que le corresponde al par dentro de la colección. Cada par vendrá con un embalaje especial.

Crédito: Nike

Off-White x Nike Dunk Low «The 50» se ha mantenido en secreto desde que se filtró a principios de este año. Y aunque aún no se conocen detalles como la fecha de lanzamiento, ya puede observarse parte de la colección en estas diapositivas.

Crédito: Nike

Quizá se pregunten cuáles son las diferencias entre cada uno de los pares. La respuesta está en las combinaciones entre materiales como el cuero, la gamuza y la lona, así como en los colores. Una nueva adición a los previos Off-White Dunks es una pieza de goma jaspeada en la entresuela lateral de cada zapato que muestra su lugar entre los cincuenta pares a lanzar. Los dos estilos de «The 50» que no siguen el guión de sus 48 contrapartes son el par 01/50 y el 50/50. 

Crédito: Nike

El primero de ellos presenta una parte superior completamente blanca con un Swoosh plateado metálico y una entresuela amarillenta que recuerda a las Off-White x Nike Air Force 1 «AF100» de 2017. Mientras que el segundo combina negro y plateado metálico para hacer un guiño al Off-White x Nike Air Force 1 «MoMA» de 2018, a la vez que agrega algunos detalles en violetas intensos.

Crédito: Nike

Finalmente, Nike ha indicado que pronto habrá más información disponible sobre «The 50». Mientras eso sucede, checa los nuevos Green Strike. ¡Son una chulada!

Crédito: Nike
Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

PlayStation Showcase 2021: los avances de Sony para PS5

El PlayStation Showcase llega con muchas novedades de futuros títulos para PS5 Como cada año,…

23 horas ago

Kate Waters y el hiperrealismo de la vida moderna

Las pinturas de Kate Waters parecen portales de un mundo alterno Kate Waters es una…

24 horas ago

Drago Boychev: la promesa de la arquitectura sostenible

Según palabras de Drago Boychev él quiere convertirse en 'el Elon Musk de la arquitectura'…

24 horas ago

Shop Cats of Hong Kong: los gatitos adorables en las tiendas de China

En la serie fotográfica Shop Cats of Hong Kong, Marcel Heijnen nos muestra a los…

2 días ago

Braille, el nuevo álbum para salir de la cuarentena de Méne y Nsqk

Méne y Nsqk presentan Braille, un álbum con muchas emociones y ritmos suaves para sobrellevar…

2 días ago

Cruise 2021-22, la nueva colección de CHANEL para la libertad del verano

El lujo, la moda y la modernidad en la nueva colección Cruise 2021-22, de CHANEL…

3 días ago