facebook
Close
Videos
  • Streetwear

    Off-White y GENTE ROMA presenta su colección

    20 Mar 19
    by Fernando Huacuz

    Off-White une fuerzas con GENTE ROMA ¡Aquí el resultado!

    Off-White es una de las marcas de streetwear mejor posicionadas. Parte de ello, se debe a que siempre están innovando y ahora sorprenden con GENTE ROMA.

    La colección está conformada por sudaderas con capucha, t-shirts, chamarras denim, jeans, shorts, crewnecks, una gorra, y hasta una pequeña mariconera.

    Las sudaderas y camisetas exclusivas de Off-White tienen estampados de temporada en el pecho. Éstos indican la fecha en 2013, en lugar de 2019. Sin embargo, se trata de un guiño al año en que Virgil Abloh fundó la etiqueta.

    Los gráficos traseros se alternan entre un logotipo negro en forma de "X" colocado debajo de una barra de colores degradados. En una de las t-shirts este diseño interactúa con unas hojas a manera de enredadera.

    Los jeans vaqueros con cinturón y una denim jacket hacen juego con el estampado de temporada. Y, para terminar de darle el toque a los outfits, los accesorios no podían faltar. Por ello, se añade a la colección una gorra y una mariconera que se pueden combinar con todo.

    Finalmente, debemos señalar que esta colaboración vuelve a dar un giro de tuerca a lo que siempre nos ofrece Off-White. Y si la línea fue de tu agrado, ya puedes conseguir toda la ropa en el sitio oficial tanto de Off-White como de GENTE ROMA.

    All City Canvas

    Todo empezó en el 2012, inspirados por el movimiento de muralismo mexicano, como uno de los festivales de arte urbano más importantes del mundo. El día de hoy somos una constante evolución para desafiar a las ciudades, sumergirnos en la cultura Street y jugar con tecnologías para crear nuestro propio estilo de vida.

    All City Canvas Network
    ¡Recibe las mejores notas directo a tu correo!

    All City Canvas® is part of Arto Group. All rights reserved @2022 Arto LLC

    ALL CITY CANVAS ARCHIVES
    POSTS TAGS VOCABULARY
    graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti