El concepto de Okuda y Desperados busca llevar diversión a la gente que se encuentra en confinamiento por la pandemia
Okuda y Desperados unieron talentos junto a los organizadores del festival Elrow para recrear un concepto único de club nocturno alemán llamado Bootshaus. Este icónico lugar fue famoso por la música electrónica que ahí solía tocarse hasta antes de la pandemia.
A partir de esta idea, las mentes creativas involucradas en este proyecto, decidieron dar un respiro a todas esas personas que añoran una noche de fiesta y mucho baile.Y, si a eso le añadimos la diversión garantizada a través de la inteligencia artificial, el concepto resulta algo único en su tipo.
Por supuesto, Okuda San Miguel se encargó de la decoración del Bootshaus que combina colores brillantes y formas geométricas para replicar la sala en tres dimensiones, con ayuda de la plataforma de videojuegos Sansar. El único requisito para entrar es un visor de realidad virtual.
Otro punto bueno de este proyecto es que a la entrada no tendrás que lidiar con ningún cadenero. Por el contrario, podrán ingresar visitantes de todo el mundo y personalizar sus avatares. Asimismo todo aquel que cuente con dispositivos como Oculus o HTC Vive, podrá acceder al local digital y divertirse.
El club de realidad virtual abrió el 28 de noviembre con la música de los DJ españoles Paco Osuna, Andrés Campo y Fer BR. Se puede acceder a las transmisiones en vivo del evento con una variedad de ángulos a través de YouTube, Facebook, Twitch y la aplicación Sansar.
Diederik Vos, director de marca global de Desperados, dijo: “En Desperados, hemos utilizado nuestro ADN experimental para adaptarnos a nuestra nueva realidad a medida que cambiamos nuestra estrategia a ser digital primero, enfocándonos en cómo podemos llevar la fiesta a hogares de la gente”. Finalmente, ¿vieron los diseños de Okuda para Tequila 1800?