Inteligencia artificial

Okuda y Desperados recrearon club de música electrónica

El concepto de Okuda y Desperados busca llevar diversión a la gente que se encuentra en confinamiento por la pandemia

Okuda y Desperados unieron talentos junto a los organizadores del festival Elrow para recrear un concepto único de club nocturno alemán llamado Bootshaus. Este icónico lugar fue famoso por la música electrónica que ahí solía tocarse hasta antes de la pandemia.

Crédito: Sansar

A partir de esta idea, las mentes creativas involucradas en este proyecto, decidieron dar un respiro a todas esas personas que añoran una noche de fiesta y mucho baile.Y, si a eso le añadimos la diversión garantizada a través de la inteligencia artificial, el concepto resulta algo único en su tipo.

Por supuesto, Okuda San Miguel se encargó de la decoración del Bootshaus que combina colores brillantes y formas geométricas para replicar la sala en tres dimensiones, con ayuda de la plataforma de videojuegos Sansar. El único requisito para entrar es un visor de realidad virtual.

Crédito: Sansar

Otro punto bueno de este proyecto es que a la entrada no tendrás que lidiar con ningún cadenero. Por el contrario, podrán ingresar visitantes de todo el mundo y personalizar sus avatares. Asimismo todo aquel que cuente con dispositivos como Oculus o HTC Vive, podrá acceder al local digital y divertirse.

Crédito: Sansar

El club de realidad virtual abrió el 28 de noviembre con la música de los DJ españoles Paco Osuna, Andrés Campo y Fer BR. Se puede acceder a las transmisiones en vivo del evento con una variedad de ángulos a través de YouTube, Facebook, Twitch y la aplicación Sansar.

Crédito: Sansar

Diederik Vos, director de marca global de Desperados, dijo: “En Desperados, hemos utilizado nuestro ADN experimental para adaptarnos a nuestra nueva realidad a medida que cambiamos nuestra estrategia a ser digital primero, enfocándonos en cómo podemos llevar la fiesta a hogares de la gente”. Finalmente, ¿vieron los diseños de Okuda para Tequila 1800?

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

1 mes ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

1 mes ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

1 mes ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

1 mes ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

1 mes ago