Diseño

Okuda creó diseño para botellas de Tequila 1800

El packaging de Tequila 1800 no volverá a ser el mismo después del arte que Okuda plasmó en sus botellas

Para este 2020 la marca mexicana de Tequila 1800 volvió a colaborar con otro creativo para su serie Essential 1800 Artists; esta vez el español Okuda estuvo a cargo del diseño con sus fascinantes formas geométricas y coloridas.

Cortesía: Tequila 1800

Cabe señalar que este año la serie colaborativa cumple diez años y para celebrarlo la casa tequilera presenta seis nuevas obras del artista español Okuda San Miguel. Esta sinergia busca llenar de color la personalidad de la marca a la vez que brinda al consumidor una experiencia sensorial única.

Cortesía: Tequila 1800

Además, tal y como lo señala la marca “En estas innovadoras botellas se encuentra el tequila Silver exclusivo de 1800. Hecho 100% de agave azul, el líquido es doblemente destilado y se mezcla una selección especial de tequilas blancos para mayor complejidad y carácter”. 

Cortesía: Tequila 1800

En este sentido, todos los fanáticos tequileros, podrán deleitarse con tan mágica bebida podrán apreciary apreciarán estos nuevos diseños que recuerdan el trabajo del español en el Templo de Kaos en Llanera, Asturias, España; una iglesia de más de 100 años que se convirtió en un parque de patinaje.

Cortesía: Tequila 1800

Por otro lado, esta edición especial de Tequila 1800 llega para celebrar una fecha muy ad hoc con las calaveras que imprimió Okuda en las botellas: el Día de Muertos. Y es que, si echamos una mirada al pasado, el artista comenzó a pintar calaveras cuando viajó a Japón hace unos 15 años, después de terminar su licenciatura en Bellas Artes

Cortesía: Tequila 1800

Además, añadió que “La cultura mexicana es muy importante para mí porque mi arte es como un lenguaje moderno que se mezcla con la cultura antigua”. Por si fuera poco, cada botella tiene un código AR para un marcador de Snapchat y lentes con temática de Okuda que te permitirá interactuar con los diseños.

Cortesía: Tequila 1800

Finalmente, la colección Essential 1800 Artists por Okuda ya está disponible ReserveBar.com por $34 dólares cada botella.

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

En el 2023, LEGO se coronó como el juguete más popular del mundo

LEGO se coronó como el juguete más vendido del 2023, revolucionando el comercio electrónico y…

4 horas ago

Sopart: creaciones hechas con Maruchan en CDMX

Sopart es una exposición en CDMX que transforma envases de sopa Maruchan en obras de…

4 horas ago

Louis Vuitton tendrá hotel en París

Louis Vuitton abrirá su primer hotel en París. Con una mezcla única de lujo y…

4 horas ago

Casio x Hello Kitty: nueva colaboración de aniversario

Explora la colaboración entre Casio y Hello Kitty con el lanzamiento del reloj BABY-G, conmemorando…

1 día ago

Wallspot: la revolución de los muros legales en el arte urbano

Wallspot está transformando el arte urbano al proporcionar muros legales para grafitis en diversas ciudades,…

1 día ago

Regresa la tarjeta promocional Pikachu-Van Gogh

La reedición de la tarjeta promocional Pikachu-Van Gogh en los Países Bajos genera gran expectativa…

1 día ago