Omega Mart, el supermercado psicodélico que desafía la realidad en Las Vegas

Adéntrate en el mundo surrealista de Omega Mart, una experiencia artística inmersiva creada por Meow Wolf en Las Vegas. Descubre productos alucinantes, secretos y mucho más en este extraordinario supermercado.

Créditos; Meow Wolf

El fascinante mundo de Omega Mart

Omega Mart: la última creación de Meow Wolf, una empresa de arte y entretenimiento con sede en Santa Fe, nos invita a sumergirnos en un viaje alucinante en el corazón de Las Vegas. Con entradas desde 49$ para adultos y 45$ para niños, personas mayores y militares, esta experiencia inmersiva se encuentra dentro del complejo artístico AREA 15 y desafía los límites de la imaginación.

Al ingresar a Omega Mart, te encontrarás con un supermercado extraordinario repleto de productos increíbles que desdibujan la línea entre lo real y la parodia. Aquí, los artículos convencionales adoptan un giro sorprendente. Descubre productos trippy como “Wake Up Please!” (bebida energética), antitranspirante/antidepresivo “Whale Song”, pastel de nebulosa y carne de res americanizada. ¿Lo mejor de todo? Muchos de estos productos están disponibles para que los compres como recuerdos.

Créditos; Meow Wolf

Pero no todo en Omega Mart se trata de la mercancía. Esta instalación combina una narrativa profunda con elementos alucinantes de arte y música, convirtiendo un aparentemente ordinario supermercado en una experiencia psicodélica y extraña que evoca al maestro del terror, H.P. Lovecraft.

El mercado se divide en cuatro áreas temáticas y más de 60 entornos singulares, como salas temáticas, terrenos y portales a otros mundos. Meow Wolf colaboró con más de 300 creativos, artistas y músicos, incluidos Beach House, Brian Eno, Amon Tobin, Shrine y Android Jones, para dar vida a esta experiencia narrativa sin igual.

Créditos; Meow Wolf

Descubre portales secretos y sumérgete en el arte innovador

En Omega Mart, tendrás la oportunidad de descubrir portales secretos, jugar y explorar paisajes insospechados o simplemente sumergirte en el arte innovador mientras te adentras en este extraordinario supermercado y sus rincones desconocidos.

Créditos; Meow Wolf

Con la opción de adquirir una tarjeta RFID, podrás interactuar con dispositivos en Omega Mart y experimentar este mundo de forma diferente. Ya sea con o sin la tarjeta, hay mucho por descubrir en este espacio único en su clase.

En la superficie, Omega Mart ofrece una experiencia sensorial única gracias a las luces, sonidos, exhibiciones, ordenadores, robots y más. Sin embargo, al profundizar, encontrarás una historia compleja que involucra a la tienda de comestibles y una misteriosa organización de padres malvados.

Información importante antes de visitar Omega Mart

Antes de planificar tu visita, ten en cuenta la siguiente información:

  • Omega Mart se encuentra dentro de *AREA 15 y es propiedad de su empresa matriz Meow Wolf.
  • Entrar en AREA15 es gratis con un boleto, pero entrar en Omega Mart tiene un costo. Los precios de las entradas son de 49$ para la admisión general y de 45$ para niños, personas mayores y militares. Se aplican descuentos locales.
  • La mayoría de los artículos dentro de Omega Mart están disponibles para su compra, tanto en la tienda como en línea.
  • No es necesario obtener una tarjeta RFID para recorrer el arte innovador. Este complemento de 3$ contribuye a la experiencia de narración inmersiva al permitir a los invitados escanear, lo siento, “boop”, un código QR para interactuar más con los artistas y su trabajo.
  • Según el sitio web, los palos para selfies y los cochecitos no están permitidos. Deja toda la tecnología en casa, para estar seguro. Las maletas y los artículos personales se pueden facturar por una pequeña tarifa.
  • Llegue temprano para registrarse en su franja horaria reservada. Si bien el estacionamiento es fácil, el lote tiene bienes raíces considerables y puede tardar unos minutos en llegar a la entrada. Planifica con anticipación para llegar a tiempo.

Explora las otras atracciones de AREA15

El Omega Mart de Meow Wolf no es la única exposición que se puede explorar dentro de AREA15. Adéntrate en un mundo de restaurantes más grandes que la vida, exposiciones y otros entretenimientos de Las Vegas que no te puedes perder. Visita el Illuminarium y su exposición SPACE para caminar sobre la superficie de la luna y sofocar cualquier duda sobre el alunizaje. Lost Spirits Distillery es una aventura submarina empapada en ron con un tour de degustación y una cena de 16 platos para los aventureros. Para ver Las Vegas desde el cielo, deja que el paseo Liftoff juegue a crear recuerdos desde el aire. Entre Dueling Axes, el bar arcade Emporium y mucho más, el aburrimiento está fuera de discusión.

Créditos; Meow Wolf

Ubicaciones de Meow Wolf

Meow Wolf cuenta con tres ubicaciones: una en Santa Fe, Nuevo México; otra en Denver, Colorado; y la de Omega Mart en Las Vegas, Nevada. La ubicación de Meow Wolf Las Vegas está en 3215 S Rancho Dr., a una milla del Strip.

Omega Mart es una experiencia artística inmersiva y única que desafía la realidad y la percepción en cada rincón. Descubre este sorprendente supermercado psicodélico en Las Vegas y embárcate en un viaje lleno de arte, narrativa y sorpresas inolvidables. No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia que transforma por completo la idea de lo que puede ser un supermercado.

También te podría interesar: Desert X 2023, las mejores instalaciones de la cuarta edición

ali.jadra

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

3 meses ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

3 meses ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

3 meses ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

3 meses ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

3 meses ago