La nueva pieza de Quentin Tarantino, Once Upon a Time, nos tiene intrigados
Once Upon a Time in Hollywood será la nueva entrega del director Quentin Tarantino. Recientemente se estrenó el primer tráiler que nos dejó picados.
Sin embargo, ¿qué podemos esperar de esta película? Aquí nuestros comentarios. En primer lugar, la crítica dice que se trata de la próxima obra maestra de director. Y es que tiene a su lado a Brad Pitt, Leonardo Di Caprio, Margot Robbie, Dakota Fanning y un gran reparto de actores.
En segundo lugar, la trama suena bastante interesante. Ésta gira en torno a un actor de televisión (un alcohólico empedernido) y su doble. Estos dos personajes coinciden con la familia Manson en Hollywood de 1969. Su objetivo primordial es hacerse de una reputación en la industria del cine.
Pero para lograrlo ambos se embarcarán en una serie de acontecimientos dignos de considerarse como toda una odisea. En tercer lugar, han pasado 10 años desde que Tarantino nos estregó Inglorious Basterds (2009). En consecuencia, es muy probable que ese lapso de tiempo le haya servido como inspiración de este cinta.
Asimismo, si algo caracteriza el trabajo del director son sus maravillosas secuencias. Mismas que son capaces de mantenernos al filo de la butaca con el corazón palpitando más rápido. Sin duda, es un maestro a la hora de enmarcar cada escena con algún elemento inefable.
Otro aspecto importante a señalar es que usa la mitología cinematográfica y la cultura pop para crear una especie de arquetipo de la realidad. Además, confiamos bastante en sus buenos gustos musicales. Por lo que esperamos que el soundtrack de su proyecto no sea la excepción.
Sin duda, lo que más nos causa intriga es llegar al clímax de su narrativa, pues siempre nos da una dosis de dopamina visual. Asimismo, esta peli es un homenaje a los diversos estilos cinematográficos que apreció desde niño. También tiene referencias directas con sus obras pasadas. Desde Jackie Brown hasta Death Proof.
Por supuesto, sabemos que el reparto nunca nos defraudará con sus actuaciones. Ah, por cierto, también sale Al Pacino y el fallecido Luke Perry. Finalmente, la película se estrenará el próximo 26 de julio. Mientras eso pasa, les dejamos el primer tráiler oficial.