Cuatro años tuvieron que pasar para volver a ver One Punch Man en serie
One Punch Man ha anunciado el estreno de su segunda temporada, después de su producción en 2015. Siendo uno de los animes de corta duración más aclamados por la comunidad de los últimos años.
A pesar de que la animación tiene OVAS posteriores a la serie del 2015, no se tenían noticias de otra temporada. Esto tal vez por una trama absurda que para muchos fue sin chiste. Pero que para otros resguardo a la animación como algo de culto. O tal vez por una inmediatez de una serie nueva que encontraba un espacio en la televisión.
El 9 de abril es la fecha en la que se podrá ver el primer capítulo de las nuevas aventuras de Saitama. El cual (intentando no dar spoilers), es un hombre común y corriente que pasó a ser superhéroe. Esto tras un largo entrenamiento que aunque parezca imposible, lo convirtió en invencible. Dándole el poder de poder destruir a sus enemigos de un solo golpe.
Volviendo esta capacidad de ser un héroe algo aburrido por la falta de diversión a la hora de pelear. Por lo que más allá de ser una serie de superhéroes se trata de una crisis en uno de ellos.
Una que llega a la par del ir creciendo y en la cual se buscan respuestas de vida. Razones para continuar con las pasiones, pero que alimenten más allá de un minuto por golpe. Así mismo el entrenamiento hacia un personaje que quiere ser igual de poderoso es algo curioso.
No por el hecho de su convergencia a profesor, sino porque quien busca aprender es casi un robot. Por lo que la capacidad humana de Saitama es mayor para ser un héroe.