11820
Close
One Punch Man lanzará su segunda temporada

One-punch-man H / Cortesía: Viz Media

Anime
14 Mar 19

One Punch Man lanzará su segunda temporada

Cuatro años tuvieron que pasar para volver a ver One Punch Man en serie

One Punch Man ha anunciado el estreno de su segunda temporada, después de su producción en 2015. Siendo uno de los animes de corta duración más aclamados por la comunidad de los últimos años.

Saitama de One punch man
Cortesía: Viz Media

A pesar de que la animación tiene OVAS posteriores a la serie del 2015, no se tenían noticias de otra temporada. Esto tal vez por una trama absurda que para muchos fue sin chiste. Pero que para otros resguardo a la animación como algo de culto. O tal vez por una inmediatez de una serie nueva que encontraba un espacio en la televisión.

Escena de One Punch Man
Cortesía: Viz Media

El 9 de abril es la fecha en la que se podrá ver el primer capítulo de las nuevas aventuras de Saitama. El cual (intentando no dar spoilers), es un hombre común y corriente que pasó a ser superhéroe. Esto tras un largo entrenamiento que aunque parezca imposible, lo convirtió en invencible. Dándole el poder de poder destruir a sus enemigos de un solo golpe.

Volviendo esta capacidad de ser un héroe algo aburrido por la falta de diversión a la hora de pelear. Por lo que más allá de ser una serie de superhéroes se trata de una crisis en uno de ellos.

Saitama de One Punch Man
Cortesía: Viz Media

Una que llega a la par del ir creciendo y en la cual se buscan respuestas de vida. Razones para continuar con las pasiones, pero que alimenten más allá de un minuto por golpe. Así mismo el entrenamiento hacia un personaje que quiere ser igual de poderoso es algo curioso.

No por el hecho de su convergencia a profesor, sino porque quien busca aprender es casi un robot. Por lo que la capacidad humana de Saitama es mayor para ser un héroe.


escrito por David Zuriaga
Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Deja un comentario

Conectarse con:



avatar
  Suscribirme  
Notificarme de
Hot news
Anime Películas
7 hours ago

Kitaro Kosaka y su película Okko’s Inn llegará pronto

Kitaro Kosaka el último anime de Studio Madhouse y GKids Kitaro Kosaka, el ex animador de Studio Ghibli, es el director de la cinta “Okko’s Inn”. Un filme Basado en la novela  Wakaokami wa Shogakusei! por Hiroko Reijo. La historia se centra en Okko. Una niña que ha perdido a sus padres en un accidente automovilístico. Por […]
Streetwear
7 hours ago

Martine Rose presenta colección Art Deco

Martine Rose presenta la colección NAPA by Martine Rose, repleta de outfits bastante cool. Se trata de una línea "sin temporada". Es decir, cada prenda está diseñada para usarse durante todo el año. Así que, si buscas versatilidad, esta colección sin duda es para ti.
Fotografía Exhibiciones
7 hours ago

Bill Bamberger presenta exposición fotográfica

Bill Bamberger nos presenta su peculiar expo llamada “Hoops” Bill Bamberger es un artista con dos pasiones: la fotografía y las canchas de básquetbol. Por lo tanto, el fotógrafo ha viajado alrededor del mundo y en su paso ha documentado canchas de básquetbol de todo tipo. Estas imágenes han sido documentadas y recapituladas en una […]
Sneakers Streetwear
7 hours ago

Undercover y Converse lanzan colaboración

Undercover y Converse han lanzado una colaboración inspirada en el clásico filme The Warriors
Musica
12 hours ago

Tame Impala puede estar preparando disco nuevo

Mediante Instagram Tame Impala mostró una grabación que puede pertenecer a nueva música Tame Impala ha dado indicios de nueva música mediante su cuenta oficial de Instagram. El pequeño clip ha mostrado el regreso de una era totalmente psicodélica como en el álbum “InnerSpeaker”. Desde la popularidad que le dió a la banda “Currents”, no […]
Arte Street Art
12 hours ago

Nueva escultura Companion de KAWS en Hong Kong

La nueva escultura KAWS: HOLIDAY se puede ver en durante el Mes de las Artes de Hong Kong del 22 al 31 de marzo.